Kirchnerismo (parte 1)

Algunas correciones:

-Estoy a favor del reclamo por ganancias.
-Los sidicalistas ladris y burócratas de los 90 me parecen repugnantes, estén o no con el Gobierno, lo cual incluye a gusanos como Barrionuevo y el Momo Venegas.
-Lo de los jubilados es una interpretación maliciosa (como lo de “ténganme miedo”).
-La deuda hay que pagarla.
-Este es el Gobierno menos represor de la protesta social en la historia

¿Entonces estuviste a favor de las movilizaciones obreras contra el impuesto a las ganancias y del paro?

Barrionuevo y el Momo me parecen tan repugnantes como Caló, Gerardo Martinez, Moyano, etc. Algunos buchones de los milicos, otros menemistas, pero todos burócratas y empresarios que entregan las reivindicaciones de los trabajadores.

¿Interpretación maliciosa? Dejate de joder!! CFK habló de que ahora los jubilados le hacían juicios a la ANSES, y después dijo “los buitres y caranchos no son solo extranjeros”, es decir tenemos buitres y caranchos en la Argentina, gorilas que boicotean al gobierno “nac & pop” haciendole juicio al Estado.

La deuda es ilegitima, es usurera y no es del pueblo; la deuda la generaron los capitalistas para salvar sus empresas y negocios, es aberrante e indignante que se este pagando esta deuda con plata de los trabajadores y jubilados. El gobierno “anti-imperialista”, “popular” y que “combate a los organismos internacionales” paga religiosamente la deuda, y encima se somete a lo que digan las cortes yanquis.

El gobierno no reprime?? jajaja y los Qom, el indoamericano, la panamericana, el aeroparque, kraft…??? solo por poner algunos ejemplos de represión con las fuerzas oficiales del estado.
Por otro lado reprimen con fuerzas parapoliciales y patotas integradas por barrabravas como hicieron el día que asesinaron a Mariano… tercerizan la represión para despues decir “nosotros no tenemos nada que ver”.

-El reclamo me parece legítimo, pero no creo que amerite un paro general con cortes y piquetes en todos los accesos a la ciudad. No estuve totalmente a favor ni decididamente en contra.

-Los buitres y caranchos son los que accionan judicialmente para cobrar jubilaciones arriba de 50.000 o 100.000 pesos.

-Frente a personas extranjeras y otros Estados no importa si la deuda la contrajo Videla, Alfonsín, Cavallo o Mendez, si la deuda “es del pueblo” o “no es del pueblo”. Se considera al Estado Argentino deudor de las obligaciones contraídas y deben ser satisfechas en virtud del principio “pacta sunt servanda” (“los contratos están hechos para cumplirse”). Lamentablemente no podemos imponer otras reglas de juego, porque son las mismas que existían al momento de endeudarnos (responsabilidad que, vale aclarar por las dudas, no es atribuible al Gobierno actual).

-La no represión fue una política férrea de este Gobierno, y habrá habido situaciones donde las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir, pero ni punto de comparación en los niveles de tolerancia y violencia hacia la protesta respecto de todos los gobiernos predecesores. Ah, el Gobierno Nacional no tiene jurisdicción sobre la policía de las Provincias, por ende tampoco se le puede atribuir responsabilidad sobre esos hechos.

Saviolita no pierdas tiempo al pedo, qué es waldorf? un colegió chetón? Nunca le ví hacer una crítica al gobierno al ridículo este. A gustavo sí, a sergioangel también. Este no le deja sacarse el velo a las mujeres…

:mrgreen:

Viste que la gestión de Macri “es un 6”, mirá si no vas a ver y dejar de ver otras cosas. También te confundiste de thread…

Nunca vi una sola crítica tuya al gobierno. Y pensándolo bien le pondría un 7 a la gestión de mauricio.

:mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Confío en que dylan le pone un siete porque ve como el siete la gestión…

tache la que no corresponda:
a- una salsa que se hace con mayones y ketchup mezclados
b- Un colegio new age de niños indigo

Claudio maría domínguez iba a ese cole de chico…

La a. Se pusieron en práctica las teorias californianas de los 60 en ese colegio? adhirieron a las propuestas del mayo francés? Con razón ale, de algún lado venía todo esto. Te esnifaron el cerebro.
Te recomiendo las partículas elementales de michel houellebecq, vas a entender muchas cosas.

• ¿Y como querés que se manifieste la clase obrera si el gobierno no da respuestas?

• No existen jubilaciones de 50.000 y 100.000, a lo que vos te referis es a las indemnizaciones que cobran los jubilados que ganan los juicios contra el Estado. A mi me parece perfecto que una persona que durante toda su vida pago miles y miles de pesos, para terminar recibiendo menos de la mitad de lo que puso, al menos sea recompensado con una indemnización. Apoyo y defiendo a todos los jubilados “caranchos” que le hacen juicio al Estado defendiendo sus derechos e intereses. Sos REACCIONARIO como tu presidenta.

-Si que importa si la deuda es o no del pueblo, porque esclarece muchísimas cosas. Si el Estado contrajo deuda para subsidiar y rescatar a bancos y empresas, ¿por qué tienen que pagar la deuda con plata de los trabajadores?
Con este tema te das cuenta el rol que cumple el Estado, es rescatista y defensor de los intereses capitalistas, no importa que esto lo termine pagando el pueblo con salarios de pobreza, precarización laboral o chocando en Once.
Sí, tambien existen los derechos humanos, la constitución nacional, etc… los derechos escenciales del pueblo, y de todo pueblo en el mundo SON VIOLADOS, como el derecho a vivienda, salud, educacion, comida, trabajo digno, etc…
Pero obviamente, esta es la contradicción insalvable del orden constitucional y del sistema social, los que gobiernan son incapaces de no violar los derechos básicos de toda persona para defender al capital.

-Seguis repitiendo como lorito “la no represión fue una política férrea de este gobierno”, si el gobierno reprimió esa frase te la metes en el culo… “ni punto de comparacion en los niveles de tolerancia y violencia hacia la protesta” te comento a los Qom los asesinaron, a los compañeros del Indoamericano tambien, Mariano fue asesinado y Elsa fue muy gravemente herida… ¿de que MIERDA hablas?
¿El gobierno no tiene jurisdiccion, pero manda a la Gendarmeria NACIONAL a reprimir a todos lados? ¿De quien depende la GENDARMERIA NACIONAL?
Tenes el cerebro totalmente lavado…

no nahuel este gobierno no reprime la protesta social
Perfil.com | Edición Impresa | En la era K hubo 16 muertos en protestas sociales

Y seguro que a la gestión de Lombardi en Cultura le ponés un 10. A la de Lemus en Salud un 9. Y también te calienta la idea de armar un trío con Vidal y Michetti. No me extraña. Nada me extraña de vos.

Policía jujeña.
Patota sindical.
Policía de Neuquén.

6+1+1=8=mitad de los 16 muertos. No es tan lineal el asunto.

No, no tienen idea. No hablen sin saber. Para empezar no es un colegio, sino una pedagogía. Si les interesa pueden incursionar en el tema empezando por leer a Rudolf Steiner.

Librazo. Igual que “Ampliación del Campo de Batalla”.

Aleito sos un caso serio… hasta littl einyel tiene mas sentido del humor que vos man… sos joven, sos un niño indigo… reite un poco ser de luz!

//youtu.be/FGaJ2Mj6oRM

Mas los 3 pibes que murieron en Bariloche (cuya muerte festejaron los vecinos, sí, así como suena) a quienes mandó a reprimir el intendente radical Cascón después de acusarlos de delincuentes.

Decir que hubo “16 muertos por represión durante el kirchnerismo” equivale a decir que River ganó la mayor cantidad de títulos de su historia durante el menemato.

Qué se puede decir cuando se intenta atribuir al Gobierno Nacional, por ejemplo, el asesinato de Fuentealba? Todos sabemos cómo fue ese episodio, y quiénes son los responsables. Parece que buscan fiambres para tirárselos al kirchnerismo. Son de cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Angelito me hace cagar de risa. Con Dylan estallo, a pesar de todo. Vos no, Saviolón. Sorry, no me causa. Será la cantidad de años que nos separan?