Todos tus amores platonicos revisten las mismas condiciones…terminas K o vistiendo santos…
Tengo que revertir mi elección sobre todo en el último aspecto
Alguien recuerda alguna presidencia de reelección que haya superado a la original?
Nunca, el primer gobierno es el noviazgo el segundo es el matrimonio
La de menem…la supero en corrupcion.desigualdad.desempleo.coimas.etc…
Tampoco hubo tantas, generalmente los gobiernos fracasan antes de los 4 años.
G.Solano: “Este país es una joda. Macri se hace el Che Guevara y Pino Solanas quiere armar una alternativa progresista con Prat Gay y Estenssoro.”
Igual no decía sólo en Argentina, en cualquier lado.
Te equivocás. Errores del Gobierno vemos, y lo decimos. El sesgo que no te deja ver cuando criticamos una mala medida es el mismo que te impide acompañar las buenas acciones. Para todo lo demás, existe la gorileada.
que es el sesgo aleito??? que significa para todo lo demas existe la gorileada??? perdon por la ignorancia pero no manejo la fina ironia waldorf…
Y por otro lado que errores ves?? por que a vos y littl einyel jamas los vi criticando por ejemplo el impuesto a las ganancias sobre salarios de 5 lucas o la constante desvolarizacion del poder adquisitivo por el 30% de inflacion o la insultante tolerancia a las ley de minas…
Pero es mas creo que littl si critica el impuesto a las ganancias y la ley de minas…
Se ve que tenés mala memoria, porque por ejemplo lo del MNI de ganancias lo debatimos, yo decía que había que ponerlo en 10 o 12 lucas, vos arriba de 20.
Recuerdo más críticas de Alejo y Angelito que reconocimientos de aciertos de tu parte, para ser sincero.
Yo reconozco pocas cosas por que son pocas y lejanas en el tiempo las cosas valorables a mi criterio auh, jubilaciones (aunque sean exiguas) estatizacion de afjp, politica de ddhh, matrimonio igualitario… Pero es poco para 10 años de gestion y la locura de guita que ingreso al pais en ese periodo…y mas si lo contrapesamos con la cantidad de errores y horrores que fueron cometiendo a lo largo de los años
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Y para una familia arriba de 20 es razonable por que trata de mantener una familia con 12 lucas a ver que te sale… Igual explicame eso del sesgo y para lo demas existe la gorileada… O hay que ser un niño waldorf para cazarla?
Ok, yo tengo un criterio parecido pero al revés. Reconozco algunos errores como la inflación a la que no se le encuentra la vuelta y hace estragos en un sector importante de la población, el no haber tocado el sistema impositivo, la falta de solución al problema de la vivienda, negligencia en el tema ferroviario, pero me parece poco en un contexto de haber agarrado un país casi sin reservas, en virtual default económico, con porcentaje enorme de desocupados, con gobiernos provinciales con manejos cuasi mafiosos enquistados, con presiones mediáticas enormes, con la idiosincracia típica del empresario argentino, con un estado desmantelado … y mas si lo contrapesamos con la cantidad de logros y aciertos que fueron cometiendo a lo largo de estos años.
Cuestión de perspectivas nada más, ambas respetables me parece.
Para casados con más de un hijo el MNI es más elevado. No sabías?
Y entonces, seguís sosteniendo que yo no critico el estancamiento de ganancias?
Waldorf
Sabia obviamente que hoy a un casado que gana 7 y medio le descuenta… Seguis sin explicarme, niiño indigo, lo del sesgo pero la verda es aburrido cambiar opiniones con vos asi que ya perdi el interes… Mejor sigo con littl que es mas divertido
Perfecto. Hasta luego.
Un casado que gana $ 7500 no paga ganancias. Unicamente paga $15 los dos meses en que cobra aguinaldo, excepto en el que viene ahora porque está exceptuado.
A mi me encantaría verla en cana, así hacerlo será justicia
Che, apoyar el paro de los trabajadores es gorila ahora??? Clarooo… pero decirle vagos a los maestros, buitres y caranchos a los jubilados, pagar la deuda externa, votar una ley para precarizar a los trabajadores, cobrarle impuesto al salario a los laburantes, reprimir a los Qom, a la gente que pide viviendas, a los maestros, a los trabajadores, subsidiar a los Roggio, Cirigliano, y sostener a los burócratas como Gerardo Martinez, Caló y Pedraza, es “nacional y popular”…
QUE GORILAS QUE SOMOS!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Gustavo, hoy el Estado tiene una deuda interna con la ANSES y el Banco Central, enorme. Estamos en el marco de un deficit fiscal del Estado que tiene que pagar el cupon PBI ahora a fin de mes, y en unos meses va a tener que pagarle 12 mil millones de dolares más a los fondos buitres. Si hasta ahora la plata para pagar deuda la sacaron de la ANSES y del Central, ¿de dónde van a sacar para pagarle a los buitres, y no provocar una hiperinflación, devaluación y tarifazo?
Hoy en día hay un gran porcentaje de desocupados igualmente, y la mayoria del trabajo es informal, en negro, inestable y precarizado, trabajadores que la mayoría estan debajo de la línea de pobreza (no oficial).
Los gobiernos provinciales, siguen con manejos mafiosos como el gobierno nacional y todas las intendencias del país, el dato más importante es que casi todas las provincias estan en default, y estan extremadamente endeudadas.
El gobierno nacional cada vez es más dependiente del capital extranjero, y del imperialismo, sino fijate como una corte neoyorquina tiene jurisdicción nacional y decide lo que tenemos que hacer.
Tenemos un país vaciado, endeudado, sometido y oprimido, esta tendencia se está agudizando cada vez más, es una muestra de que “el modelo” esta agotado y que si no construimos una alternativa obrera y popular, el pueblo puede sufrir atropellos enormes.