sí, era para hacerlos calentar. Y se veía como puteaban agitando sus cacerolas.
.
El Partido Obrero seguro… jeje
si “alguien” hubiese controlado que los subsidios se hayan destinado para lo que realmente eran en la linea del tren que se estrelló en once, probablemente no hubiese pasado lo que pasó y el servicio sería mucho mejor de lo que es… no perfecto, pero seguro que funcionaría mejor… pero claro, como hubo complicidad desde adentro, nadie controló que a la guita se la fumaron en otra cosa, y asi nos fue.
Qué estás queriendo decir? Que ves mal si alguien que no salió a protestar por la privatización de una empresa y ahora sale a protestar por X caso? Entonces nadie podría protestar… Y más todavía, ni Nestor ni Cristina podrían gobernar, porque ellos no solo no salieron a protestar, sino que lo vieron con buenos ojos.
Pero los subsidios fueron destinados para lo que realmente eran, para seguir sustentando los negocios de los Cirigliano, Roggio y Romero…
Podrías explicarme qué es eso de “LA SALIDA ES POR IZQUIERDA”? No es para chicanear, me interesa real.
Ante el panorama de crisis del gobierno y el agotamiento del modelo kirchnerista, ni los Macri, ni los Binner son la alternativa al kirchnerismo agotado. Tanto Macri como Binner, y toda la oposición al gobierno quiere la devaluación, es decir que los sectores populares paguen la crisis. Por esto es que decimos que la única alternativa para el pueblo trabajador es una salida de izquierda, una salida de los trabajadores; no pagar la deuda externa, 82% movil para los jubilados, eliminar el impuesto al salario, la tercerización y la precarización laboral, salario igual a la canasta familiar para todos los laburantes, que se implementen impuestos al gran capital…
Y cuando se vaya Cristina, habrá muchos que te hablarán bien de Cristina y mal del que esté en ese momento gobernando.
La teoría de que todo pasado fue mejor?
No conozco a nadie que haya votado al kirchnerismo y haya ido a este tipo de marchas. Si tengo un par de compañeros que ya no están convencidos como antes del kirchnerismo, pero si se encargaron de decir por todos los medios posibles que no tenían absolutamente nada que ver con la gente que salia con la tapa de la cacerola.
No es que todo pasado fue mejor. Es que la historia juzga y nunca se equivoca. En su momento Nestor era un demonio, porque a muchos les convenía que sea un demonio. Hoy la mayoría lo recuerda con una sonrisa.
que no conozcas vos no significa que entre cientos de miles de personas que fueron a las distintas marchas en todo el pais, no hayan habido…
Y yo dije que no habia?
Si bueno eso es típico del argentino por excelencia, jajaja.
Siempre nos da nostalgia por el que no esta pero mas allá de eso a veces esa nostalgia esta fundamentada.
como que lo diste a entender… es como que yo te diga: “no conozco ningun hincha de boca en mi barrio, en el que vivo hace 15 años”… que estoy queriendo decir?
A mi la marcha de ayer me sirvio porque ultimamente venia tecleando mi afinidad con el gobierno, vi a mis conocidos en facebook poniendo cosas relacionadas a la marcha y me hizo tan bien ver que no comparto nada con ellos…
igual, me parece tan pero tan al pedo esto de seguir ninguneando al que decidió ir…
cual es? “el tipo inteligente no va a este tipo de marchas, el tontito nomas”? asi es el asunto?
Que no salis de tu casa. Los bosteros se reproducen como conejos
Igual no era mi objetivo generalizar ni nada por el estilo, si tengo familiares que fueron a la marcha que se hizo acá en Rosario, pero nunca habian apoyado al kirchnerismo.