Kirchnerismo (parte 1)

En el 2015 no hay más Cristina… le pese a quien le pese. Lo más triste es que va a asumir alguien, del partido que sea, que esté a su derecha. Nunca vamos a cambiar el chip de país moderado lamentablemente.

Habrá que seguir de cerca que hace el Gobierno con lo que pasó en estos últimos días. Para mí, es mucho más importante ésto que la marcha de mañana, que representa más un nuevo “manotazo de ahogado” que algo serio.

Todo discurso (y sobretodo en política), se vierte en un marco ideológico determinado. Pero tiene que haber algún saber, algún conocimiento que respalde el discurso, sino es puro palabrerío.

Digo; justo paro de trenes, apagón y falta de recolección de basura en vísperas del 8n?. Qué sectores capitalizan HOY el malhumor social?. Y de todas formas, todo esto desnuda una grieta en un movimiento que se creía onmipotente. Y a esa hendidura la podemos llamar “inutilidad”, en el mejor de los casos.

Habrá sectores que ya culpan al Gobierno Nacional, y enfrente los que despotrican contra los concesionarios o el Gobierno del Pro. En ambos casos, puro bla bla de pistoleros más ansiosos en desenfundar que en fijarse quien está enfrente.

Lo que sucedió éstos días requiere investigar, requiere tiempo, indefectiblemente. Y en ese sentido yo confío en que podremos separar la paja del trigo y conocer la verdad. Ese tránsito de búsqueda me resulta interesante, y además; qué va a hacer el Gobierno con esa verdad?. Porque cuando el kirchnerismo se ha visto en peligro supo encontrar aire por izquierda, y entonces se podría apostar a que se repita el gesto. Pero la promulgación de la infame y reaccionaria ley de ARTs, o el “toma y daca” que se está dando entre el PRO y el FPV en el Parlamento hace dudar del rumbo que van a seguir.

JP Feinman sabe decir que Néstor le confesó su intención de armar un movimiento superador del Peronismo. Ha dado pasos importantes para lograrlos, pero los últimos ejemplos muestran retroceso o debilidad. Lo que haga con los hechos de los últimos días le seguira dando forma, y eso va a ser interesante.

Si, sobre todo este que se tomo el palo

//youtu.be/m4twIN3teTc

Que hizo? se fue a laburar a Google, en Mountain View, California. Abandono la Argentina, no criaria mas a su hijo aca, no daria mas clases aca… ni nada. Un lindo ejemplo. Igual que Cecilia, esa que se trajo al marido “becado” porque quiso apostar al pais y no porque se le vencio la beca. Sabes donde esta ahora?

Te dejo el lindekin del cientifico que volvio y se fue

http://www.linkedin.com/in/fdiazaguirre

Jojo, esta es la mina que hacía la propaganda que salía por radio que había vuelto al país blabla y era todo verso?

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Ja, qué va a estar funcionando, según los anuncios de estos mentirosos tendría que estar funcionando hace rato. Sabés la millonada de guita que viene costando?

Si, es la sabandija esa que volvio por el pais y trajo “becado” al aleman.

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Cada vez mas bananero…

No, se hace de un día para el otro, capo …

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Y si las hubieran metido mano estarías hablando de como puede ser que la edesur estata pierda millones de pesos día a día, igual que el que te puso “Me gusta” …

igual Gustavo… hay cosas que no se ve que hayan mejorado nada, al contrario… el transporte es un claro ejemplo de eso

Y yo como un pelotudo reinvindicando eso, ayer se lo preguntaba a mi viejo, y se me cagaba de risa. Despues busque y me entere que estuvo 20 años parado ese proyecto.

Lo cual no se contradice para nada con el hecho ineludible de que lleva tiempo solucionar el tema energético de un país … amén de que hace 10 años ni el más optimista de nosotros pensaba que el país iba a tener semejante crecimiento sostenido durante tantos años como para superar la capacidad energética instalada.

[i]el sistema eléctrico está perfectamente preparado para encarar el verano

[/i][RIGHT]Julio de Vido,Clarividente

[/RIGHT]

si pierde millones y anda como la chota putearia… lo ideal seria que salga hecha, por que las empresas de servicios no necesariamente tienen que perder, y brinden un servicio de razonable… pero ahora no chicha ni limonada… por que te pregunto que hizo estos ultimos 10 años el gobierno para evitar que eso pase??? sabes lo unico que hizo fue cortar el servicio a las empresas para que no se sienta en los hogares… pero despues que hizo??? sino no se explica por que cada vez que se exige un poco al sistema todo colapsa…

Y encima trata de justificarlo jajaja, es una risa.

No sé cuanto se hizo, voy a investigar y te cuento.

Sí estuvo parado 20 años y según los anuncios rimbombantes de los k ya tendría que estar funcionando, acá dentro dice que da para largo todavía… Ah y no sabés los millones y millones que gastaron…

Ivestigate lo que queiras vieja pero los apagones siguen pasando verano tras verano… a mi y a mucha gente no le sirve ver un aviso que dice “arreglamos el corredor chotito que viene de choele choel… argentina un pais en serio” cuando se corta la luz y bebes o viejitos tienen que bancarse 36 grados con agua natural…

Completamente de acuerdo, estimado. Pero de todas maneras voy a investigar a ver si no se hizo nada, si se hicieron cosas pero no alcanzó, si se hicieron cosas mal, o si somos una superpotencia energética y esto fue un sabotaje de mañeto y fontevechia.

Como que no hicieron nada??? designaron un abogado como director de Aysa en 2007, te parece poco?

No entendí, de cuando hasta cuando estuvo parado ?

¿Porqué el espontaneo y auténtico cacerolazo del pueblo aparece así en twitter?
Tendencias en Argentina · Cambiar
#8N EN VIVO Promocionado

muchachos… que marcha es “espontanea y autentica”? las que les tomás asistencia a la gente cada par de horas, las que les das una bolsa de mercadería para que vayan? dejemonos de joder un poco con eso… la gente se manifiesta y punto.