Kirchnerismo (parte 1)

Exacto, para el colmo el faro a construir esta justito “por casualidad” en frente del hotel del gobernador.
La casa del ex-gobernador Rovira, donde estuvo Lanata, le falto decir que esos terrenos costeros ni siquiera los pago
MisionesCuatro.com | El Concejo aprob cesin de terrenos costeros para la mansin de Rovira

donde es eso? medio mal ubicado parece que estaba ese barrio no? algun barrio de la CABA? o sin las correspondientes obras para que el agua no se estanque

Es Tecnopolis me parece.

si es tecnopolis, que dicho sea de paso adonde esta?

Villa Martelli.

Jajajajajaja genial firma me imagino la escena :smiley:

Y eso en donde esta? Yo conosco barracas, centro, belgrano y palermo soho en capital si es provincia ni puta idea

Yo vivo en Villa Martelli. Es al lado de Saavedra, ubicas el parque Sarmiento? bueno, cruzando el puente.

no (tengo menos capital que capitanich), ahi lo googlee dicen que estaria por ahi al lado de belgrano esta bien

Nunca un introduccion a la fisica sabato-maiztegui…

:lol:

le dio clase a mi hermana maiztegui, maldita suertuda

El período 2003-2007 de Néstor Kirchner tranquilamente podrá ser plasmado como la mejor Presidencia de la historia argentina, según mi criterio después de la primera de Juan Domingo Perón

Es provincia villa martelli morlock. Desastres hizo el agua en la provincia, no sólo en capital.

• Updated - - -

Un asco lo de estos tipos. Los feudalismos provinciales no se terminan más. Menos con gobiernos que los apañen.

que garrón… y sigue lloviendo ahora no? acá en Jujuy un sol de la puta madre todo el dia con 36º… ya vengo, voy a meterme al horno para refrescarme un poco (?)

• Updated - - -

todas las provincias del norte se manejan de la misma manera por lo visto…

Sigue lloviendo luis. Todos feudos dominados por aspirantes de tirano. Un asco. Por eso está bien que alguien los denuncie a estos delincuentes y muestren lo que pasa. Seguramente esta seman va a salir a defenderlos a closs y a rovira. Las escrituras de d´elia todavía no aparecieron, de las denuncias penales que hay por agresión y amenazas a los vecinos tampoco…

Se los dejo de regalo a mis compatriotas kirchneristas porque hoy estoy de buen humor.

[video=youtube_share;vy-jyLX5G7w]"Virola" (Tango para Nestor Kirchner) - YouTube

me encanta

Je…
[/QUOTE]

Convengamos que no tiene nada que ver y sólo sirve como chicana. ¿Vos cuando lees un libro, te fijás si alguno firmó o no el prólogo? No lo hace nadie. Me acordaba de haber visto el nombre de Sabato (podría decir que Cerrutti tampoco lo leyo porque Sabato no lleva acento) pero era una cita del mismo en la contratapa. Por eso es fácil entrar hasta que lo revisás y te das cuenta.

guillermito fernandez, el amigo de Iorio

y pensar que la marcha peronista se la cantaba hugo del carril :lol: