Vas a “buscar”, ingresás la frase que quieras y más abajo elegís algo así como “buscar por mensaje”. Más de uno se sorprendería de los resultados.
A veces noto que en el foro hay una falta de respeto, discriminación, desacreditación y ninguneo (para nada inocente) que es imposible no ver y no pasa nada.
Si vamos a hablar de foristas que bardean y por quienes son alentados y festejados no terminamos más… Y nada tiene que ver con este topic que está pura y exclusivamente dedicado al kirchnerismo.
Claramente el que no esté de acuerdo puede manifestarlo y expresar los por qué. Pero no se puede desacreditar a quienes sí apoyamos y/o militamos para los k, porque lo hacemos con convicción. La misma que los lleva uds a oponerse. Una cosa es la chicana y otra es tratarnos a todos de negros ignorantes o hijos de puta por apoyar un modelo que uds no comparten.
Ayer a las dos de la tarde los soretes de UPCN apretando gente para que vayan al acto so pena de buchonearlos para descontarles el sueldo. Eso son los K.
Y no me pidan datos del mi laburo. Con lo que digo es suficiente para darse cuenta la calaña moral que tienen estos hijos de puta.
A ver, que la mayoria del militante politico subestima y clasifica al laburante apolitico, en alguno de los terminos que manifeste en mi mail anterior (esto es infeliz, garca o gorila), ha sido asi por los siglos de los siglos tanto por el lado de la derecha como de la izquierda.
Respecto al ejemplo del club disiento en lo siguiente:
es incomparable el aporte del laburante apolitico EN BLANCO al funcionamiento del Estado Nacional. Entre impuesto a las ganancias e IVA, aporte jubilatorios y a obras sociales, y en algunos casos bienes personales, el laburante apolitico en blanco responde con un % tremendo de sus ingresos para mantener el Estado Nacional. Cuanto aporte el socio que paga su cuota y cuanto aporta el hincha que paga su entrada ? Entonces, seria lo logico que el laburante apolitico en blanco que hace esos aportes, tenga derechos acordes, aun sin militar. Para mi, claramente no los tiene, o sea, no hay contraprestacion de parte del Estado (seguridad, educacion, salud, justicia) a la altura de lo que le retienen.
respecto al merito que le das a la militancia, yo creo que militar cobra valor si se logra mejorar, en tu ejemplo, el Club, en la politica, el pais. Por supuesto que advierto el compromiso y la accion que vos decis. Pero si esa fuerza esta volcada a un esfuerzo que uno cree equivocado, no vas a aplaudirla, ni a coincidir. Pongo un ejemplo extremo para graficarlo. Si vos hoy te cruzas con un tipo que deja la vida, de forma honrada tanto monetaria como intelectualmente, para que Aguilar vuelva a ser presidente de River, vos que pensarias ? Suponete que vos lo conoces y sabes que el tipo es intachable, pero medio chapa, que esta convencido que con Aguilar no nos ibamos a la B y que tiene que volver. Yo te digo lo que yo pensaria: no pensaria que hijo de puta o que basura, pensaria que increible que el tipo crea en Aguilar y ademas me pareceria bueno que sea un caso aislado y prefiero enterarme que hay un loco que quiere que vuelva Aguilar antes que enterarme que hay diez mil locos que estan militando por Aguilar presidente 2013. Insisto, no veo ningun merito por militar, si por militar doy fuerza y apoyo a un proyecto equivocado. Me parece hasta grave. Ahora volviendo al club, si militar es apoyar creo que era a Kiper puede ser que la mayoria sostenia que era un tipo honrado pero que no tenia chances, ahi si coincido, ese si tiene merito, apoyando aunque sepa que pierda. Y si algun dia ganase el tal Kiper, la militancia autentica deberia ser basada en una constante autocritica de la gestion del lider.
Y respecto a tu ejemplo sobre la inaccion en cuanto al club, ahi si estoy de acuerdo a que el no hacer nada nos da menos derecho a la queja (insisto porque aunque seamos socios nuestro aporte concreto es minimo). Pero de nuevo, como ciudadano laburante apolitico EN BLANCO (perdon por remarcarlo pero ganancias es el principal impuesto en muchos casos) el aporte es muy pero muy grande y ya de por si ese aporte, con cero militancia, tiene un valor y debiera dar unos derechos enormes, algo que, por lo menos para mi, es evidente que no pasa.
Yo no estoy diciendo que no tenga derechos. Estoy diciendo que tiene derecho a patalear todo lo que quiera si no se los dan pero nada va a cambiar si no se compromete aunque sea incluso con un voto, cosa que muchas veces ese ciudadano “apolítico” dice que no sirve para nada. En ese sentido rescato al que milita y se compromete en pos de que cambie y no se queda solamente en la protesta, justa, pero protesta al fin.
Estás comparando una fiesta escolar con un acto partidario. Mi primo que es MILITANTE de la Cámpora, lo obligan a faltar a la facultad para ir a las Unidades básicas, no sé si te parece ética semejante idiotez, corre por tu cuenta… se supone que uno va voluntariamente. No a través de extorsiones, como las tiene él en su trabajo, y muchos otros, que si no iban al acto de ayer los echaban, todos están con miedo, cuando no acatan ese tipo de órdenes son humillados e insultados, no me jodas con que eso está bien.
Y no dije nada relacionado al color de piel, ni nada. Vi una seguidilla de 10 micros de la línea 60 pasando por mi barrio que nada tenían que hacer ahí, llenos de pancartas relacionadas al acto, estaban vacíos, pero ya eso te da una pauta de la cantidad de gente que es mandada, que no tiene la culpa de que la usen. Otros, muchos, irán por su cuenta, es preferible que haya pocos y genuinos que llenarla por llenar. No me vengas a defender el clientelismo.
Seguro que hay un merito en la militancia, en otro ejemplo entre dos ciudadanos que laburan en blanco, pagan sus impuestos, consiguieron sus laburos por derecho propio sin ninguna ayuda politica y no albergan ninguna ambicion politica futura, uno ademas en su escaso tiempo libre (porque convengamos que un laburante en Argentina mucho tiempo libre no tiene, menos si tiene familia) milita y el otro se queda mirando tele, por supuesto que me quedo con el que milita y lo felicito por su esfuerzo.
A mi los militantes que me han tocado conocer en general lo hacian por un beneficio personal actual o eventual, pero no puedo generalizar y seguramente que hay gente que milita porque cree en un determinado proyecto y sin duda que no solo es respetable sino en algunos casos admirable.
Algo de razón tiene madfat, la militancia desinteresada (sobre todo en partidos de masas) suele irse espantada por el desencanto de los manejos de los superiores.
Sucede que algunos lo consideran una enfermedad. Tomemos en cuenta que a cierto sector le costó 30 años y palos varios erradicar cualquier vicio de compromiso político. Que tanto laburo en 8 años se lo tiren a los caños debe joder. :mrgreen:
A Dios gracias no porque vi las cosas que hacían conocidos mios que militaban tanto con los radichas como con los perucas. Y por lo que veo todos los días lo que pasa en el Estado.
No me jode, me dan penita. Solo militar para juntar guita o prebendas son motivo de mi lástima.
No me referí al banneo del flaco, me referí a como insistentemente seguías intentando justificar una frase tan nefasta como tus intentos por justificarla…
pd: guarda con la punta de la poronga, no vaya a ser cosa que te escuchen en la cancha la nefasta frase y aparezca en escena…
Exactamente, master querido…
¿Pensás que si ayer hubiera habido gente despedida de sus laburos, clarín no hubiera hecho un informe capitalizando eso?
Venite un día a un par de actos y sacá tus propias conclusiones en vez de hacer la más fácil y leer alguna crónica del acto en La Nación…
Si esto fuera cierto, no podés reducir esto a un acto de más de 40 lucas de gente.
Es como que vos me digas “tal cosa fué una fiesta” y yo te diga “sí, pero se desmayaron tres personas”…
Preguntale a Bélen si a ella la obligan. Capaz que los de esa unidad básica se manejarán así o tal vez en una situación particular, pero no, elegiste la más cómoda para vos de generalizar y englobar a toda la agrupación…
Sos un CAPO SergioAngel, tenés razón, tengo que dejar de leer La Nación… :lol:
Qué sentido tiene discutir con este engrendro, por favor.
Si querés te paso el contacto de mi primo, que milita en la Cámpora, labura en comercio exterior, y está pensando en dejar la militancia y renunciar al laburo por el basureo que sufre cotidianamente.
Ah, y yo no englobé a toda la organización, y no traté de hijos de puta a todos, ni mucho menos a los chicos del foro. Mi referencia va para los que saben que hay ese tipo de mafias, de punteros en el kirchnerismo, y hacen la vista gorda.
Eso es lo que quieren los grupos de poder que no quieren cortar con sus privilegios, que muera la militancia.
Lo intentaron en los 70s y no pudieron, por suerte para la patria…
Acá militó…
En vez de contestar lo de arriba y hacerte cargo de la invitiación/sugerencia elegiste la giladita que puse del pasquín inglés para desentenderte de la invitación.
Dale venite y sacá tus propias conclu.
No, no, ningún contacto, preguntale a Belén si a ella también la obligan a faltar a la facu. Yo te creo lo de tu primo ¿por qué no podría ser cierto? Lo que te remarco es que englobaste a toda la agrupación sin antes escuchar otra campana y eso es justamente lo que hacen muchos medios con mal hábitos en este país…
Que pase en una sola unidad ya me da para desconfiar en el resto de la organización, así de simple.
No iría, ya conozco 5 casos de fuente directa que fueron obligados a asistir a diferentes actos (incluso al funeral de Néstor, increíble) a condición de conservar un puesto de laburo o algún tipo de asistencia estatal. Eso es lisa y llanamente clientelismo. Así lo haga una agrupación llamada “Los enviados de Bakunin” voy a repudiarlo.
Y no, gracias por la invitación, pero los actos políticos me producen rechazo, ni por TV los paso.