Kirchnerismo (parte 1)

Si lo que queres es protagonismo, vas a tener pero negativamente.
La verdad no miro 6,7,8 y miro poca tele, qasi que te equivocaste ahi.
Si tengo en un lugar de priodista serio y coherente a VHM, que con este tape tampoco deja de serlo, si viendolo le pierdo un poquito de credibilidad, peor ojo es bueno darse vuelta y admitir los motivos que lo llevan a eso, todo es digno dentro de la profesión mientras tu opinión no se cambie motivo de dinero o intereses.

no le gusto :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Los insultos no tienen que ser para mi para que yo te diga, nuevamente, lo siguiente: Un insulto mas hacia cualquier forista, y afuera.

jajajajaja,no insulte nunca a ningun forista,y me estas amenazando?uyyyyyyy que loco sos che

Con Pasión Eterna nos juntamos los sábados a la mañana a ver “Bichos de Campo”, no lo jodan.

se puede desvirtuar todo el tiempo en este foro?no hay ningun mod que haga su trabajo por lo que veo

Tomalo como te plazca. Yo ya te avise, y el que avisa, no traiciona.

seguis sin decirme a que forista insulte,como buen kakista al que no piensa como ustedes lo blokean o banean,bien por ustedes y su pensamiento pobreton

Maisonna crack :lol:

Maisonna es ese facho que tiene ese no se que que lo hace querible, jejeje

Para todos los Anibalistas De Corazón, el tiempo (mejor dicho la justicia) le dio la razón:

Piden investigar a Nicole Neumann por falso testimonio

[b]Lo determinó un fiscal de Quilmes, que calificó como "absolutamente inverosímil" [b]el asalto que dijo haber sufrido. [/b][/b]
  		[b]  				 					 				 				  				  				[/b]
  		[b] 					 					 						22.02.2011 						 |  						13:05 					 				[/b]
  		 					 						 							 								 									          [IMG]http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2011/02/espectaculos/0222_nicole_neumann_cedoc_468.jpg_687088226.jpg[/IMG] 									[b] 										Nicole Neumann sale de la comisaría tras declarar que fue asaltada.  										 										 | Foto: Cedoc  									[/b]
  					 							 								[b] 									[[IMG]http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/arte/10/zoom.gif[/IMG] 										Ampliar](http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2011/02/22/noticia_0010.html) 								[/b]
  					 						 					 					 				 			 			 				 					 Casi un año después de anunciar ante los medios que había [sido víctima de "la inseguridad"](http://exitoina.com/asaltaron-a-nicole-neumann/) y de anticipar sus ganas de irse del país porque [b]"ya no se puede vivir así",[/b] la modelo [b]Nicole Neumann [/b]tendrá que dar explicaciones ante la Justicia.

Además [b]de cerrar la causa por un robo que jamás existió[/b], el fiscal de Quilmes, Andrés Nieva Woodgate, acaba de habilitar a otro fiscal para que investigue a la mujer, su representante, su custodio y a otros tres testigos por el delito de falso testimonio.

El fiscal logró probar que existió un llamado de Mauricio Curaba, representante de la modelo, al boliche El Bosque - donde Neumann se presentaba la noche del 31 de marzo de 2010 - para avisar que la ex lolita estaba cansada, que el tránsito era un caos y no podía participar del espectáculo programado. Ante la amenaza de iniciar acciones legales por incumplimiento del contrato, Nicole habló de un asalto.

A esa conclusión arribó Nieva Woodgate que calificó la historia con conceptos muy duros como “absolutamente inverosímil”, “total mendacidad”, “se contradicen entre sí” y “resultó falso”, publicó el diario Página/12.
La modelo eligió en su momento difundir su caso en los medios con críticas durísimas por la falta de seguridad pero nunca llamó al 911 para hacer la denuncia: "No sé para qué contratan policías, si después a los delincuentes los tienen dos semanas y los dejan ir".

La c… de tu m…, si tener alguna mínima actitud fachistoide te convierte en facho te digo que quedan poquitos o nadie acá, eh :cool:

Yo te aprecio a vos, por lo menos vas de frente y sin maquillaje como tantos otros, algunos por ejemplo levantan la bandera de Pino y no lo votan ni aunque seab la unica boleta que este en el cuarto oscuro. :):slight_smile:

Me gusto lo de “alguna minima actitud fachistoide” jajajajaja

Se extraña a daniel_carp :smiley:

Es uno de los personajes más nefastos que leei en mi vida… posta, parecía una mala copia barata de Edu Feiman.

//youtu.be/y0H-Jx4sbyU

//youtu.be/PO3uqBNzm9w

Deporte para Todos :slight_smile:

Pichot, Nalbandian, Vilas, Retegui, la Tigresa Acuña, Silvio Velo, Curuchet, Espindola… Todos pagos, todos pagos estan.

era básico en sus argumentos y repetitivo (por eso lo bannearon). Pero no recuerdo que insultara a los de pensamientos distinto

Néstor murió el 27-10-2010, en consecuencia, se abre la sucesión según en el día de su muerte, —que como todos sabemos fue en el año 2010— sobre todos los bienes que están a su nombre y declarados.
La tasa para el 2010 (antes de sancionar la nueva ley, por supuesto) era del 5 al 7% sobre los bienes de sucesión.
Por lo tanto, para el caso de Néstor Kirchner los cálculos deberían haber sido:
Año 2010 - Patrimonio s/ DD JJ Aprox. $ 70.000.000
Hasta $ 10.000.000 Cuota Fija: $525.000
Excedente: $ 60.000.000 x 6%: $ 3.600.000
TOTAL: $ 4.125.000
Pero curiosamente, con la nueva ley sancionada que contempla solo a las sucesiones de los fallecidos en 2010, los herederos de Néstor no deberán pagar absolutamente nada, en cambio, las posteriores a 2010, como se puede apreciar, sufren un sustancial aumento.

Una ley que beneficia a los herederos de Kirchner | Tribuna de Periodistas

¿Esta es ley es provincial (PBA) o nacional?.