ojala… es clave esto…
Mirá vos, voy a pegarle una ojeada a ver como viene la mano. Parece muy interesante la propuesta.
Sobre la Ley Entidades Financieras, hay un thread entero explicándolo. Buscalo, vago :mrgreen:
MatiasC:Desde que se fue al EDE esta medio pajero, deja que los demas hagan y el luego se suma. Sabbatellita le voy a empezar a decir :
Estás posteando en el thread abierto por MI, y sos parte del grupo creado por MI. SHHHHHHHHHHHH :mrgreen
Fijate como cerras el primer post del presente hilo, GIL
MatiasC:Desde que se fue al EDE esta medio pajero, deja que los demas hagan y el luego se suma. Sabbatellita le voy a empezar a decir
belenv:No sé, tiro mala onda porque no puedo entrar :mrgreen
Ahhhhhhhhhhh, porque River tiene que ser eso. Cada dia mas Nacional y cada dia mas popular. Si quiere otra cosa ni venga mañana eh…:mrgreen::mrgreen
es mañana??? no era el miercoles8
Sisi, miercoles. Perdon.
Es medio desorganizado, debería estar dividido en secciones (economía, medios, seguridad, etc).
Mirá vos… insoportable el ruido del chat, eh.
Mirá vos… insoportable el ruido del chat, eh
Cerrá la sesión, abajo a la derecha y listo.
Mirá vos… insoportable el ruido del chat, eh
Te desconectás abajo a la derecha. Insufrible.
gallo14 ahi te mande la invitacion del grupo creo, y Alejo, vos sos???
Bizarra la foto del creador:mrgreen:
ya estas
Alejo. Estoy intentando postear en el grupo hace minutos. Cuál sería el “Enviar”?
Bizarra la foto del creador:mrgreen
es la que tenia en el msn jajaja no tengo fotos a mano (corte la parte de mi novia je)
Alejo. Estoy intentando postear en el grupo hace minutos. Cuál sería el “Enviar”
“agregar…”
Quién es Filomena Pennacchio?
Es malisima la pagina, jaja
Quién es Filomena Pennacchio
La hija de Don Pennacchio. Un tipazo.
Quién es Filomena Pennacchio
Puede que no sea del foro, eh, va a tener mucha convocatoria extra ese grupo.
A mi me parece buena pero bastante desorganizada en cuanto a los temas.
Es malisima la pagina, jaja
Está buena la idea pero flojo el formato.Por ahí es costumbre, pero… debería ser todo como este foro…
Y si le decimos a Zuker que diseñe TuKirchner?
Che hay un grupo que se llama cristianismo kirchnerista. Fuchi.:mrgreen: