Bueno, igual no puedo entrar así que pónganle el nombre que quieran… :evil:
River no es nacional y popular? Que esta diciendo, insolente?
Si te encerrás en tu proyecto vos…
River no es nacional y popular? Que esta diciendo, insolente
No sé, tiro mala onda porque no puedo entrar :mrgreen:
Desde que se fue al EDE esta medio pajero, deja que los demas hagan y el luego se suma. Sabbatellita le voy a empezar a decir
MatiasC:River no es nacional y popular? Que esta diciendo, insolente
No sé, tiro mala onda porque no puedo entrar :mrgreen
Ahhhhhhhhhhh, porque River tiene que ser eso. Cada dia mas Nacional y cada dia mas popular. Si quiere otra cosa ni venga mañana eh…:mrgreen::mrgreen:
tuve problemas con la imagen, puse esa de la tribuna, hay que armar una con Cris Nestor y el escudo river plate… yo tengo cero photoshop, alguien que se cope… dale…man…
Desde que se fue al EDE esta medio pajero, deja que los demas hagan y el luego se suma. Sabbatellita le voy a empezar a decir :
Estás posteando en el thread abierto por MI, y sos parte del grupo creado por MI. SHHHHHHHHHHHH :mrgreen:
Desde que se fue al EDE esta medio pajero, deja que los demas hagan y el luego se suma. Sabbatellita le voy a empezar a decir
belenv: MatiasC:River no es nacional y popular? Que esta diciendo, insolente
Ahhhhhhhhhhh, porque River tiene que ser eso. Cada dia mas Nacional y cada dia mas popular. Si quiere otra cosa ni venga mañana eh…:mrgreen::mrgreen
es mañana??? no era el miercoles8|
Bien ahí, tincho
Profundizando el modelo Nacional y Popular, todos junto a Cristina
Riverplatenses de corazón apoyando el modelo que nos devolvió la ilusión y la fe!
Hasta la victoria SIEMPRE!
belenv: MatiasC:River no es nacional y popular? Que esta diciendo, insolente
Ahhhhhhhhhhh, porque River tiene que ser eso. Cada dia mas Nacional y cada dia mas popular. Si quiere otra cosa ni venga mañana eh…:mrgreen::mrgreen
Mañana no puedo eh, yo puedo el miércoles, aclaro :mrgreen:
Y sí, obvio, nada más que no se confunda ser nacional y popular con hacer una bandera que tenga una damajuana envuelta en la bandera argentina, todo tiene un límite :mrgreen:
Ustedes que están mas en el tema… Saben que temas se van a tratar en estos 4 años que se nos vienen?
No entiendo nada, de que pija están hablando?
No entiendo nada, de que pija están hablando
De la fiesta del sábado.
No entiendo nada, de que pija están hablando
Quién es ese Fernando?
Ustedes que están mas en el tema… Saben que temas se van a tratar en estos 4 años que se nos vienen
-Reestructuración de la carta orgánica del BCRA.
-Ley de entidades financieras.
-Ley de drogas.
-Plena aplicación de la ley de medios.
-Ley de aborto seguro y gratuito.
Ley de Educación Superior (reforma)
Daleman:Ustedes que están mas en el tema… Saben que temas se van a tratar en estos 4 años que se nos vienen
-Ley de drogas.
-Ley de aborto seguro y gratuito
Lo primero y lo segundo como sería?
La tercera la supongo.
Ley de Educación Superior (reforma
Explication…
Marto14:Gustavo, abstenete :twisted
Que me abstenga de qué ? A mí me copaban mucho los redondos eh … de los 15 a los 21 no escuché otra cosa, tenía los cassetes, después tuve todos los cd originales, fuí a verlos, todas las Rolling Stones y Soy Rock con entrevistas al indio, fuí mil veces a Parque Rivadavia a comprar los inéditos de Obras, Stud Free Pub, Esquina del Sol … un lujo … ahora hace tiempo no los escucho, pero me siguen pareciendo una banda de la puta madre eh …
Te estoy jodiendo boluu :mrgreen:
Muy buena la pagina, el foro tiene cosas interesantes
Daleman:Ustedes que están mas en el tema… Saben que temas se van a tratar en estos 4 años que se nos vienen
-Ley de drogas.
-Ley de aborto seguro y gratuito
Qué lindo sumarle a ese combo democratización de los sindicatos.