Sinceramente que bajon me agarró cuando terminó de hablar y me acordé que El Inútil seguía siendo presidente. Renuncia hijo de puta.
macri tiene un discurso guionado budista de un mundo de ficcion, da asco, es impresentable, es un burro en cuanto a la politica, siempre las mismas frases de autoayuda.
Si
Scioli saco 10 palos y Macri en balotaje 13 palos.
Hoy por hoy necesitas 14 palos aproximadamente considerando el aumento de poblacion. (en el balotaje).
Quiero la preeesideeenciaaa y un booosteroooo maataaaar
[quote=“nicoPR, post:44838, topic:85985”]
Si
Hoy por hoy necesitas 14 palos aproximadamente considerando el aumento de poblacion. (en el balotaje)
[/QUOTE]Rescatamos la mitad de votos Massistas y algo de la izquierda? Ahí puede andar…
Que lindo escucharla, que diferencia con la bestia de Macri que no sabe hablar y da verguenza ajena.
Si rescatamos esa proporcion que vos decis se gana en primera vuelta :lol:
Con mantener lo mismo que saco Scioli y rascar un poquito de Massa estamos.
[quote=“nicoPR, post:44842, topic:85985”]
Si rescatamos esa proporcion que vos decis se gana en primera vuelta [emoji38]
Con mantener lo mismo que saco Scioli y rascar un poquito de Massa estamos
[/QUOTE]Perdóname, estoy manija. Que hacia Daniel Vila en primera fila? [emoji38]
[quote=“nicoPR, post:44838, topic:85985”]
Si
Hoy por hoy necesitas 14 palos aproximadamente considerando el aumento de poblacion. (en el balotaje)
[/QUOTE]En 2015 perdimos en ballotage por 700 mil votos, hay que dar vuelta la mitad y estamos, si es CFK vs Macri va ser casi imposible perder.
Se llega o no? hay chances de liquidarlo en primera vuelta o ni ahi?
:mrgreen:
Si la vamos hacer vamos hacerla completa:
//youtu.be/Audio CFK "me pongo muy contenta cuando pierde boca" - YouTube
Ni ahi, a menos que el pais se vaya al carajo literal.
Con mucha suerte para mi CFK puede andar por el 40% pero el gato va a sacar 32-35% de los votos tambien. Los otros van a estar lejos lejos, ojala se presente Espert y les saque unos votitos.
Ya te pongo el me gusta sin ver el video. Mirá si los mercados tuvieran esa confianza con Macri.
[quote=“nicoPR, post:44848, topic:85985”]
Ni ahi, a menos que el pais se vaya al carajo literal.
Con mucha suerte para mi CFK puede andar por el 40% pero el gato va a sacar 32-35% de los votos tambien. Los otros van a estar lejos lejos, ojala se presente Espert y les saque unos votitos
[/QUOTE]Flasheo si el patria le financia la campaña a Espert?
Na, vamos a necesitar cada peso en la campaña. Aunque el conocimiento de CFK ya te ahorra un par de pesos pero necesitas $$$$$ para el dia de la eleccion.
[quote=“nicoPR, post:44851, topic:85985”]
Na, vamos a necesitar cada peso en la campaña. Aunque el conocimiento de CFK ya te ahorra un par de pesos pero necesitas $$$$$ para el dia de la eleccion
[/QUOTE]Vos que opinas de cuando menciona a Lavagna y a Duhalde? Fue un cumplido?
El Gato, el gordo y la vieja golpista estan cagados; porque SINCERAMENTE… VOLVEMOS
Fue elogiar a las personas del primer gobierno de Nestor, fijate que todas las personas que nombro fueron del gobierno de Nestor.
Practicamente te esta diciendo que el proximo gobierno va a asumir en crisis ((como en epocas de NK) y necesita personas capaces como lo fueron todos los que nombro.
Listos los pasajes para el tren del pacto social.
Hay lugar para todos.