Kirchnerismo (parte 1)

Increible lo de esta mujer, la dejo chiquita en solo 40 minutos. Su oratoria, lo que transmite, tiene una energia diferente. Incomparable con el ex presidente de bokita.

5 Me gusta

Che, Maxi dice que andás en un 147. Decime que es joda, que tenés un Audi y sólo lo dejás para subirte a la chata en el campo.

la contra que le veo a la hipotética victoria electoral de Cristina es que me van a hechar del laburo porque me pienso mirar todos los llantos de los gorilas televisivos, así como miramos los llantos de los periodistas boquenses cada vez que River gana el clásico

6 Me gusta

YOUTUBE, revolucion popular

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

El poder de oratoria me hace acordar a esos lideres del siglo 20, en cuales una masa de gente en silencio escuchaba respetuosamente como el lider rompia el silencio mediante palabras que dejaban mas en silencio o en en estallidos de alegria a la gente.

1 me gusta

CRISTINA convoca y macri con boca.

Sinceramente, les copamos la rural. Sinceramente, se quieren matar

9 Me gusta

Hace años que no participo en este subforo. Solo vine a decir que vamos a volver :smiley:

7 Me gusta

Quiero salir a fiscalizar los votos de Cristina urgente

7 Me gusta

Troskos y progres panzallena de Palermo Hollywood enloquecidos porque CFK elogió el modelo económico proteccionista y generador de empleo de Trump.
Como laaaaacas están.

9 Me gusta

Los dos puntos con los que mato al Gato:

.Apoyo a Trump y le dijo que si tan EEUU son que aunque sea lo copien un poquito
.Le dijo a Mauricio que era un populista que regala planes sociales, love.

6 Me gusta

CRISTINA CORAZÓN

2 Me gusta

Vuelven, es una realidad ya.

4 Me gusta

Que mujer! Vivo en un complejo de deptos. Y estaban todos mirando a CFK. Lloro

5 Me gusta

Es como que Machir quiere imponer una forma simple de dirigirse al pueblo sin decir absolutamente nada,el cipayo ya cansa porque de tanto decir palabras como " juntos,este es el camino, el segundo antes del amanecer etc…" te enerva,no solo a los opositores mas que nada al que esta cagando fuego para llegar a fin de mes. Volver a escuchar a una tipa que te resume,que te hace pensar,que habla con convicciones no con un libreto escrito por un extranjer,es algo refrescante.

pd- Hay que estar atento al tema del voto electrónico,estos no se van a ir así no más,fijate que matan a unradical para seguramente en la semana decir que era Kirchnerista,son capaces de cualquier cosa, representan bien a quienes lo defienden.

5 Me gusta

MACRI HIJO DE PUTA AUMENTASTE LOS PLANES SOCIALES POPULISTA DE MIERDA, FOMENTAS LA VAGANCIA Y LA DELINCUENCIA.

9 Me gusta

Esa es mi presidenta querida!!!

6 Me gusta

Cuantos peronistas/Kirchneristas somos en el país? Llegamos a 10 millones?

2 Me gusta

Se la podrá aceptar… o no.

Ahora lo que es innegable es que el CUALQUIERA de la dirigencia política ni aún uniéndose tienen el poder de convocatoria y oratoria de la Sra.

9 Me gusta

Si queremos ganar la eleccion necesitamos 10 millones y 14 millones para ganar el balotaje

3 Me gusta

Sinceramente te copamos la rurallll [emoji444][emoji445]

//youtu.be/Cristina bailó al ritmo de la militancia "Sinceramente te copamos la rural" - YouTube

3 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:44833, topic:85985”]

Si queremos ganar la eleccion necesitamos 10 millones y 14 millones para ganar el balotaj
[/QUOTE]Massa en Bs As sacó 5 millones en el 2015, o me equivoco?