[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:43995, topic:85985”]
Los de los bondi no lo podes negar, literalmente juntaban gente como ganado y eso lo vi YO con mis propios ojos no me hizo falta prender ninguna pantalla ni ver ningún video y lo dije aquí mismo en su momento. Que guste un candidato o un partido no implica tener que aceptar TODOS sus modos.
---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
Sergio, haber, ya conté en otras ocasiones como MI FAMILIA padeció UNA PATOTA KIRCHNERISTA, creo que lo cité a Juanchi en su momento.
Una cosa no implica la otra, nunca pedí en ese momento un ministerio de la venganza aunque cada uno está en su derecho de pedir o hacer lo que quiera.
Llegado el caso, por si alguien se lo pregunta, la voto a ella en segunda vuelta porque en definitiva el grupete que nos hostigaba era una cuestión local que venían mandado por la municipalidad. Prefiero que 4 gordos le pidan cometa a mi vieja a vivir como estamos ahora, tengo terror de no poder alimentar ni proveer a mi familia como corresponde
[/QUOTE]En que queres que vaya la gente? A pie? En auto? 🤦