Kirchnerismo (parte 1)

Mm no…La ´mina´no declaro 70 millones de dolares…Declaro 70 millones de pesos que no es lo mismo… De hecho es mas de 4 veces menos.

Ah puede ser, estaba en la duda si eran pesos o dolares.

La mayoria labura sin la libreta (que es lo que para un trabajador dependiente sera estar en blanco). Hay un curro enorme con contratistas, subcontratistas y arquitectos. Enorme. Tienen un regimen legal especial.

Me remití especificamente a lo que dijiste vos y te cito.

Si eso es ético, yo ya no entiendo mas nada.

eso es lo que dije yo Capo, que se yo lo que hizo o no hizo cristina o su marido, te repito, si efectivamente abusaron del poder, eso NO ES ETICO…
pero como se yo que efectivamente fue asi? vos lo sabes? mi primo en 10 años terrible la guita que esta juntando, y no hace nada ilegal, todo lo contrario, no me parece raro multiplcar por 10 tu patrimonio en 10 años.

Ya se que es lo que dijiste vos. Mi critica fue a tu comentario, no a lo que hicieron ellos.

ah joya, pero mi comentario no justifica que esta bien que lo hagan, simplemente es posible y muy factible de que ocurra…

igual no quiero debatir nada ahora, tengo las 2 piernas MORDIDAS!!!, y me vacunaron en los 2 cachetes de la cola… y mañana a las 7 am me voy al centro antirrabico a ver que onda… la puta madre!!!

jaja, ok. Que te sea leve.

PD: contá eso en el thread de junin por favor.

Hu que te mejores viejo, me confundi en el mensaje de vista que te deje.:mrgreen:

Dejen de inventar cosas raras muchachos.
Vuelvan a lo tradiciional y simple…

Recomiendo: Descargar libro

No hay thread sobre el nuevo salario minimo vital y movil?

otro logro del gobierno y van…

Todo tuyo :cool:

Tengo miedo a que aparezcan a decir: “Todavia no lo aumentaron a 5000?”

ojo, por ahí dicen que como es época de elecciones es una medida choripanera.

o “y con la inflacion que hay…”

va a salir payasito alfonsin a decir que ellos darian 2301 $ ah hace dias tengo una pregunta para las ratitas radicales, que dicen ahora que payasin esta con de narvaez, no era que en el 2009 habia sido una interna peronista?

No te quepa la menor duda. Hace cuatro años entonces q este gobierno viene haciendo cosas choripaneras como dicen. No hay q darle pelotas y sumar un punto mas a la gran gestion de Cristina

Jajaja eso ya lo dijo Clarin! No pudo dejar pasar la oportunidad. Ni siquiera es original ya.
Edito: Nunca lo fue.