Kirchnerismo (parte 1)

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42235, topic:85985”]

Cuando parecía que terminaba de hablar soltó un "le ha pasado a usted señora presidenta, le han encontrado bolsos con dinero y nunca la allanaron "jajajaj
[/QUOTE]Anoche en telefe le decían “cuando la presidenta acusa a Pichetto…” impresionante lo que le generó a la sociedad esta mujer. Luego de 3 años sigue siendo la figura política mas importante del país. Además tiene la magia del Indio, de Gallardo y de Maradona. Son únicos

4 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:42236, topic:85985”]

Anoche en telefe le decían “cuando la presidenta acusa a Pichetto…” impresionante lo que le generó a la sociedad esta mujer. Luego de 3 años sigue siendo la figura política mas importante del país. Además tiene la magia del Indio, de Gallardo y de Maradona. Son único
[/QUOTE]Viste lo sacado que estaban barilli y la peres? Sacadisimos . Festejaron cuando Pichetto le respondio

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42237, topic:85985”]

Viste lo sacado que estaban barilli y la peres? Sacadisimos . Festejaron cuando Pichetto le respondi
[/QUOTE]Jaja si, aunque tengo mis dudas de que el periodismo diga todo lo que piensa, van atrás de un interés. Sietecase, es muy neutral y daba a entender que la vieja tenía razón. OJO! Eso entendí yo.

1 me gusta

Lo que vi de esa dupla es a la mina hablando sin parar y al boludo diciendo que no respondio lo de los bolsos,se ve que no entendio nada porque hablo de todo y se dio el gusto de recordarles lo de dolar futuro,los bolsos de michetti,el desastre economico…
Estaban realmente nerviosos esos tipos,yo se que la mina es anti k desde hace añares,en los tuits te das cuenta,al gil no lo registro, pero de casualidad lo vi al programa. Le mande un wasap a un amigo diciendo ,viste Cristina dando catedra? y me mando una carita de mmmm no se…cuando vi lo de telefe volvi a mandarle wasap y le dije cuanto que estas viendo telefe, y asi era jajaja te manipulan estos periodistas

1 me gusta

Cuanto humo para la gilada esto del allanamiento.

Es tremendo.

2 Me gusta

Cuanto peor este el pais mas CFK van a mostrar los medios Macristas

1 me gusta

//youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Justiciero ya mostro la hilacha gorila. Pintaba para mas.

4 Me gusta

Que decis si soy peroncho de la primera hora…

Va en cana la vieja

1 me gusta

Dios te oiga

2 Me gusta

No le sirve a Macri que vaya en cana, no va a tener nada para tapar las cagadas que se manda. Es todo humo esto.

3 Me gusta

https://www.infobae.com/politica/2018/08/09/miguel-pichetto-lanzo-su-candidatura-presidencial-somos-el-futuro-y-el-proyecto-politico-para-recuperar-la-argentina/

Miguel Pichetto lanzó su candidatura presidencial: “Somos el futuro y el proyecto político para recuperar la Argentina”

El senador nacional que preside el bloque Argentina Federal expuso su interés por ser candidato a presidente en las elecciones de 2019. “Tengo la voluntad y la convicción de ser alternativa y ser candidato”, indicó

Fué el primero en oficializar su candidatura.

El allanamiento después de tanto tiempo y tan anunciado, como invitandonos a todos a sentarnos con pochoclos, es algo totalmente estúpido y sin sentido, el circo de siempre.

Si algo había a esta altura no lo van a encontrar nunca más y de paso le levantan la imagen.

2 Me gusta

Pichetto es peronismo 1989, garcando a Alfonsín y abrazando a Mnm y al poder económico. Me da mucho asquete el miserable ese.

1 me gusta

Macri que se dedique a mejorar la economía

marx decía que la religión era el opio del pueblo, hoy en día está más que claro que el opio son los medios monopólicos de comunicación

Saquen numerito en el juzgado para declarar sobre las coimas que pedía el gobierno “del pueblo”.

El Kirchnerismo transportaba toda la guita que se afanaba en el arsat y ustedes mirando fútbol para todos, GILES!

2 Me gusta

La escondieron toda adentro del satelite y los boludos allanando casitas :lol:

1 me gusta