no vi nada, desp voy a buscar, pero me llegó el comentario
:lol:
Tremenda Cristina, les dio duro y parejo. Como hincha de River, gracias por ubicar al cerdo asqueroso Angelici donde corresponde.
La cuenta la pagaban los de arriba, no los trabajadores.
Si vos cuidás los intereses de los de arriba no es mi problema, yo soy un trabajador y cuido los mios.
Esa es la estafa kirchnerista, que vos creas eso. En los paises donde la pobreza no existe a los empresarios les va expectacularmente bien. Acá solo triunfan los políticos y los empresaurios asociados al poder. En este caso con los kirchner se dieron las dos cosas, empresarios dedicados al afano a través de la política
O me vas a decir que el kirchnerismo no fué un negocio espectacular? Digo de la nada pasaron a ser multimillonarios y tener hoteles, propiedades, hijos millonarios que no trabajaron en la puta vida…
Como se dieron CFK y Pichetto
Que duo matador en el Senado, los demas estan de decorado mal.
Que hermoso palazo le metió al hijo de puto de Pichetto, en dos ocasiones, pero la de que no llegaría nunca a ser presidente por voto popular fue una daga al corazón.
Mirá, al lado del macrísmo, son pungas de 11. Vamos por partes, la caida más urgente se tiene que dar con estas ratas de mierda que están entregando la bandera con los pies para adelante.
Después vemos que hacemos con el mál menor.
Qué lindo ver al peronismo ATR, CFK vs Pichetto y toda su runfla, por Dios, qué manija estoy por las elecciones! Entre esos dos sale el próximo presidente y va a ser una bataola. Es una lástima ser un ciudadano de esta Nación y no poder verlo por TV como neutral o como si fuese una historia de ficción…
“Pichetto vos no ganas ni en el Bolsón” :lol:
Bueno en eso no nos vamos a poner nunca de acuerdo. Yo nunca puedo pensar que la mafia es el mal menor. En todo caso prefiero a un inoperante, o a los niños ricos jugando a hacer política. Lo que sea antes que a una banda de psicópatas que se robaron la capacidad de raciocinio del 30% de la población. Porque dentro de ese treinta por ciento tengo amigos, familiares y gente que quiero. No quiero a la gente que quiero fanatizada por una mentirosa charlatana Calzada
CFK, la bestia política.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Los estúpidos causan más daño que los malvados.
Pobrecitos lo de Cambiemos que gobiernan mal porque no saben… Son boludos.
Robándole el pais desde la época de los militares con las empresas del grupo Macri, transfiriendo sus deudas al estado, con causas por contrabando de autos, compra y quiebra del correo central y Panama Papers. Con socios como Caputo y Calcaterra que hacen obra desde la epoca de M*nem.
Ahora toman deuda a mansalva, con 40% de inflación, el dolar a mas de 30 pesos y el riesgo pais en 700 puntos mientras destruyen la educación pública y se cogen al laburante para aumentar la brecha entre ricos y pobres.
40 año saqueando el pais pero nos quieren hacer creer que la corrupción empezó en 2003…y si… Son boludos…
Es que ese es tu problema justiciero, lo único que tratas de hacer desde que entraste es despegar al Macrismo del termino máfia como estas haciendo en este post.
Y lo que te estamos diciendo TODOS, es que desde ANTES que te registres, mucho antes, tanto los de derecha como Mad, Riversito, Ricky… los del fit como ramón y yo, y los de look Cristinísta como millo 80, camilo, etc…coincidiamos TODOS que la peor lacra mafia que podía tomar el poder en Argentina es el Macrísmo.
El Macrismo no es un grupo de chetos bien que la pifian de inútiles, son los tipos que vaciaron a la Argentina y lo están volviendo a hacer, endeudaron más en 2 años, afanaron más en 2 años que el peronismo en 20.
Yo al peronísmo muchas veces no lo fumo, y de yapa nos mataron un compañero como fuentealba…pero la oligarquía de amarillo es 100 veces más delincuente, peligrosa, y nos va a dejar en tanga entregada al norte, como hace siempre, como hizo en los 70, los 90, en el 2001, y en 2019 seguramente. Endeudados hasta el orto, claro, y con la mafia comiendose en un mandato 100.000 millones de palitos verdes.
Cada día son más nefastos cada vez que vuelven, se superan en todo sentido. Repito, el kirchnerísmo es Bamby al lado de esta mierda entreguista. No hace falta que lo diga, se empeñan en demostrarlo.
No serás muy zurdo? :lol:
Probaste con medicación?
pero en que parte mentí? :mrgreen: les saltó la re ficha a ustedes, tienen indignación selectiva.
Mandalo al frente a Larreta al menos, la hepatitis se te ve desde la sivorí alta.
Chabón, ya me cansé de hablar del macrismo. Lo único bueno de Macri es que no es Cristina, y la esperanza de que algún día lo reemplace alguien con neuronas. Ahora lo otro ya lo conocemos, y sabemos donde termina.
No es 2015, es mucho peor.
Pruebas: 3er mandato peronista, Venezuela, Cuba, etc.
Que diceeeeee
Ni en pedo Pichetto se presenta. No lo veo con chances ni siquiera en su provincia.
Cuando parecía que terminaba de hablar soltó un "le ha pasado a usted señora presidenta, le han encontrado bolsos con dinero y nunca la allanaron "jajajaja