Kirchnerismo (parte 1)

Te agrego algo Belén. Mi primo ( radical al igual que yo en aquella época ) cursó en el Nacional de La Plata. Estamos hablando de comienzos de la democracia, gobierno de Alfonsín. Dado que simpatizábamos con aquel gobierno algunas cosas que me contaba nos parecían graciosas en términos que, como se suele decir hoy, al que estaba del otro lado le cabía un “A COMERLA!” :mrgreen: Ejemplo las reiteradas oportunidades en las que se dio el documental la República Perdida con asistencia obligatoria del alumnado, un relato parcial de la historia. La inserción de la política con el sistemático apoyo que recibía el grupo que respondía a Franja Morada de parte de las autoridades. Entre los detalles que no nos parecieron graciosos fue que cuando un alumno de la división de mi primo se manifestó en contra de la ley de obediencia debida y punto final, al otro día de ser aprobada, la profesora de historia del curso lo sacó de la clase y el hecho no fue luego subsanado por las autoridades. Cuando se realizaron trabajos vinculados a la dictaduras y los desaparecidos solo se permitía recurrir a ciertos libros de textos en tantos que otros “no eran recomendados”. Recién después de unos años por la presiónd e los propios estudiantes se modificaron contenidos del 5to año que en su forma original y reformados por las nuevas autoridades se sustentaban sobre una visión parcial de la historia argentina y mundial.

Por eso insisto. A los mas grandes con estas cosas no muchachos. Ya los vimos a todos. :stuck_out_tongue:

PD : Como dijo Matías le pasamos el plumero al DNI, pero insisto que la JOVEN presidenta de la mesa me felicitó por la forma en la que lo conservo. Vamos ver si dentro de unos años una jovencita les dice que lo conservan muy bien . Tomá pa vos!:smiley:

Pagaria por ver una cena entre dylan y belen.

Sos muy descreido pibe, si mandaron hace poco netbooks a escuelas (no me acuerdo donde carajo estaban) que no tenían luz… fijate hasta a las escuelas sin luz les mandan!!! y vos venís a dudar, gorila de mierda, se las mandaron para apoyar libros, bah hay que ver si tenían algún libro también no?

Tuvieses viejo, tuvieses. :mrgreen: Marche una notebook para Ariel…

:lol:

Sería divertido, tu river presenta el gorilaje vs el progresismo bolivariano. :mrgreen:

Jejeje, es verdad. Voy a la UCES mati entendeme…

Llevala a una tranquera en Humahuaca. Haceme caso :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Belén, media pila, dale. Si llegamos a 50 “Me gusta” en este post, cenás con dylan, dale ? :lol:

PD: si llegamos a 100, te encamás

Y el menú sería Arroz con pollo a la Venezolana y de postre Bananas?

Algo en lo que se pueda mojar el pancito tiene que ser …

De postre nose, pero de sobremesa, estate seguro

Lo va a mojar Ariel esta vez jejeje, pero en la sobremesa.

Ah usted dice que tanto tiroteo de ideas políticas termina en otro tipo de “enfrentamiento” ?

Bananas flambeadas al ron, no vamos a incurrir en la grasada de comer banana con dulce de leche.

Yo que Ud. voy de postre por el pancito dulce…

Jejeje, igual soy un tipo con códigos matias, tiene novio. Una lástima, igualmente somos ideologicamente incompatibles, nunca me va a decir por ej: perdón que me tuviste que esperar, pero estos negros de mierda cortaron la calle…:stuck_out_tongue:

Bueno eso no sería nada. En la combinación de genes pueden mezclarse la visión radical de la realidad con la conciencia social y el vástago resultante es Nahuel. :mrgreen:

Ufff, te imaginas tener un pibe que le digas a donde vas nene? a la marcha por los trabajadores de kuala lumpur, vestido con puloveres de llama y jogging y algun collar que hacen los manteros mugrosos esos con alguna rasta sucia, mamita.

:lol:

Igual belén tampoco era para que me ignores así, tan despiadadamente, sólo por ser de derecha, bue capaz si te invitaba ariel que es de centro izquierda aceptabas.:cry:

Perdón estoy con una presentación que hacer en la facu en dos horas y recién empezando a hacer el resúmen, de más está decir que me siento más que halagada :mrgreen:

:oops:

Pero bueno, estoy acá, con mi novio a un metro, tratando de sacar este caos del estudio adelante :mrgreen:

ufff, te pusieron el freno de mano dylan