Que HARTO estoy de esos estados en el facebook sobre politica, ahora resulta que todo el mundo hace militancia atras de la pc! He leido pelotudeces como que las notebook que reparte el gobieno son de una empresa de Cristina al igual que el LCD y lo de la carne para todos :lol: .
Cuanta gente ignorante por favor, uno lo hace y despues todos los pelotudos Copy & paste cuando la mayoria no sabe ni siquiera quien es el gobernador de su provincia.
Decir que Cristina gana por “clientelismo” equivale a decir que 1 de cada 2 argentinos cobra algún plan, de Ushuaia a La Quiaca, ricos, medios y pobres: un disparate de aquí a la China, sólo motivado por el rechazo ciego y la absoluta incapacidad para efectuar análisis certeros de la realidad.
Yo milito hace tres años en la facultad y desde ahí impulsamos la militancia en los barrios (yo voy los sábados a la 20 en este momento pero estuve yendo a Piletones, La Boca y 2124), y me da asco que se digan estas cosas, es lamentable.
Muchos se escandalizan por “este gobierno fomenta la vagancia” de gente que no te puede plantear una discusión política ni nada. Pero de “CFK 2011, vamos Argentina!” por gente que está en la misma situación que los otros, no dicen nada?
Qué cosa te da asco? lo que dije yo o lo que se divulga en las redes sociales? ustedes no se vanagloriaban por lograr que la gente vuelva a hablar de política? creo que hay que respetar las opiniones que no coinciden con las suyas.
No me digas que no te reiste ni un poquito con eso que pegaron? vamos belén, y digamos que no está muy alejado de la realidad…
Justamente por hacer esa lectura reducida y disparatada es que después pasa que los candidatos opositores terminan 38 puntos atrás. Pero siguen sin entender.
Vamos, es una hijadeputez. Es mentira además, tener el plan Argentina Trabaja es TRABAJAR, y el incompatible con el Plan Trabajar, que tiende a desaparecer. La Asignación universal por hijo no fomenta la vagancia, aumentó un 30% la matrícula escolar, 30%!!! Las netbooks no son clientelismo, es educación, es para los chicos, no te la dan a cambio de que te subas a un micro y vayas a una marcha, porque por ley está dictado que es PARA TODOS. Y sí, me da asco que una persona piense que el que no tiene nada es vago, porque estoy segurísima de que eso es una terrible mentira. Me parece triste que a alguien le ponga mal que un chico que nació en una villa vaya por obligación a hacerse la vacuna, se anote en la escuela, tenga que pasar de grado para que le dejen la netbook, eso es vagancia? Eso es OPORTUNIDAD, y todos las merecemos, nadie por nacer en algún lado u otro merece ser marginado de la sociedad, jamás. Así crece un país, dándole oportunidades a los que lo habitan.
Pd: si, obvio pero por más dylan que seas a mí no me vas a hacer callar, conmigo no, dylan!
Tampoco escribe nada interesante ni que se preste al debate, pero eso sería un festejo, celebración o llamale como quieras. Lo otro es una burrada gigantesca y eso que hay cosas que se le pueden criticar al gobierno.
Igual el problema esta en la forma de ser nuestra, los planes sociales de todo tipo pueden ser mas o menos benficiosos pero la gran cantidad busca sacarle la ventaja en cuanto pueda. Lo de la matricula escolar te lo acepto y esta bien, pero ya lo de las notebooks seamos buenos… es puro humo. Mirá lo que cuenta este pibe Mi colegio y el Kirchnerismo - Taringa! igual seguramente como no dice que Cristina es the fucking best me van a decir facho y gorila.
Humo, humo… no se si es la palabra tampoco pero me parece que una netbook es la frutilla dle postre, en un sistema educativo que vaya sobre ruedas entregar una netbook seria terminar de optimizarlo pero en uno totalmente deficitario me parece al pedo. Y lo de la historia no se le puede pedir cedula al pibe para ver quien es, el que quiera creer que crea y el que no que peinse que la hizo Magnetto.