Kirchnerismo (parte 1)

No entiendo, soy más papista que el papa por decir que la puta que lo parió en medio del discurso queda feo, y quién sería el papa, Jona?

Y la otra encima me boludea…

El tema es que no queda feo…salvo para los progres porque no es “cool” :mrgreen::mrgreen:

Acabo de volver del bunker, que fiesta por favor, que lindo. Bouduo y medina cracks.

Junin ya hablo? :lol::lol:

Primero se la tiene que sacar de la boca, sino no va a poder hablar el bueno de Juancito

Cristina, Cristina, Cristina corazón…

Junin se fue a Madahos, por tremenda depresion…

Nadie puso la imagen aun, asi que…

Vas a seguir con la cabala, Jona?

Ninguna cabala, Jona es CAGON.

10.118.856

Todo un numero…

Me intriga saber en que linea de tren se suicidara elquenoselavaysemaquilla mañana :):slight_smile:

Por aca no paso no?:mrgreen::mrgreen:

Que dicen muchachos ? Cerramos o no ?

La presidenta mas votada de la historia : 10.362.644 y contando.

jejejejeje. Que adentro que la tiene, por suerte, la minoría del país.

11:30 conferencia de prensa de CFK

Nobleza obliga.
Felicitaciones. Este pijazo y Motumbo desvirgando a una colegiala de 15 es lo mas parecido a lo que paso ayer.

Macho, no lo hagas tan evidente… :lol:

Cuadrazo?8|

Y evidentemente va a reclamar su lugar en el 2015. Se le podrán criticar muchas cosas, pero en estos tiempos el tipo tiene un capital que no abunda : lealtad política. No hablo de convicciones inclaudicables. Hablo que el tipo es leal como nadie al que le da lugar en su espacio y labura sin chistar. Amén de ello, se supo ganar un espacio en un territorio para nada sencillo entre los barones del conurbano.

Muchachos: Cristina o Néstor? no siendo K me quedo sin dudas con ella.

Muchos decían que él era el que realmente dirigía la batuta cuando estaba ella como presidente. Y si era al revés ?
Digo, viendo como se dió todo, da para pensar…