No estoy en ningun plano superior, solamente me sorprende que haya gente que ironicamente, desconozca a los montoneros. Aparte, si vamos a hablar de plano superior, por favor, un kirchnerista esta volando mas arriba.
Ricky, que ideologia politica sostenes vos? No hablo sobre el partido que te pueda llegar a buscar, sino por los ideales que vos deseas que se plasmen en la sociedad.
PD: Viniste a chicanear sobre el acto acá en Rosario y salis escandalizado por la poca tolerancia del kirchnerismo?
No me voy a hacer cargo de lo que los otros dicen, pero podrías explicar de todas maneras que es mas fáci,l alguna de tus posturas porque quedarte en la chicana pura no le sirve a nadie.
Muchos modos y formas de montoneros son condenables asi como los utilizados por la triple A ( con la diferencia siempre entendible que debe existir entre movimientos armados y terrorismo de estado ) La historia es que dentro de esa denominación suele incluirse con bastante mala leche a muchos militantes de la izquierda peronista que no tenían mas que una relación lejana con la cúpula de montoneros. E insisto si el interlocutor con el cual se debate conoce donde queda mi casa me va a romper a piedrazos las ventanas mientras yo me paso el día tratando de averiguar al menos el código postal de la localidad en la que habita.
Pero si el motivo es “ninguno”, porque dijiste que no puede hablar de Montoneros? Me vas a contestar o terminamos aca este dialogo, porque parezco medio boludo haciendote 3 veces la misma pregunta sin que me brindes tu respuesta.
Y el contexto de ese mensaje cual fue? Digo, si vas a poner lo que escribi en el 2007, se ve que te debe joder algo para buscar lo que dije hace 3 años. Capaz que se lo dije a un bostero, anda a saber. O a un peronista.
Conozco bastante, vivi en Tucuman en los 70s. Yo vivi lo que vos leiste, si leiste algo.
Vos fuiste el que dijo que Alejo no vivio la epoca de los Montoneros y por eso, palabras mas palabras menos, no podia hablar. Y me parece que no es medida para nada, porque, en esa telesis de pensamiento, no podriamos hablar de San Martin, de Belgrano, de 1810 o de lo que sea que no haya pasado por nuestro conocimiento empirico.
Sin entender el motivo del insulto, yo te mando un abrazo.
El martes 21 en Leones
Con la presencia de Cristina, se inaugura la autopista Rosario - Córdoba
16-12-2010 | 16:28 hs.
Encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se llevará a cabo el acto de inauguración de la autopista Rosario – Córdoba. El mismo se realizará en la localidad de Leones (Pcia. de Córdoba) el martes 21 de diciembre a las 19.
Asimismo, se contará con la presencia del administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti, junto al jefe del 7° Distrito Santa Fe, Rafael Pretto, y su par del 2º Distrito Córdoba, Raúl Daruich, y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Cabe recordar que el 80% del total de la obra de la AU Rosario- Córdoba demandó más de $ 3.000 M de inversión y que fue ejecutada a partir del año 2004 cuando el presidente Néstor Kirchner tomó la decisión estratégica de retomar y finalizar la autopista que une las dos principales ciudades del interior del país, teniendo en cuenta que el proyecto data de los años sesenta y hasta 2003 solamente estaba construido menos del 20 %.
Así, de los 380 kilómetros que tiene el tramo Rosario-Córdoba de la AU 9; 312 Km. se realizaron desde 2004 a la fecha, cumpliendo en tiempo y forma con los planes de avances y de certificaciones, según lo instruido oportunamente por la presidencia de la Nación a través del Ministerio de Planificación Federal e Inversión Publica.