Kirchnerismo (parte 1)

Me cae muy bien.

Bueno, también le tenía estima a Ocaña hasta que se fue con el Colorado y Alfonsín. Pero Ocaña tenía genes carrioísticos. Alberto era del riñón kirchnerista.

Son TODOS EX MENEMISTA Alejo…

No podes ser tan pelotudo!

Alberto F. era el operador del Gobierno con los medios. Más precisamente con Clarín. Cuando se empezó a tratar la Ley de Medios, él ya no estaba en el Gobierno. No obstante, cuando el rumor comenzó a correr, empezó a reportarle a su verdadero jefe: Magnetto.
Antes de la Ley de Medios el Gobierno tenía que faxearle una serie de medidas (esto lo ha contado Mariotto) al Monopolio. También es sabida la oposición de Clarín a la presentación de CFK para las elecciones del 2007.
Hay varias fotos de él almorzando con los voceros de Clarín (Van del Koy por ejemplo), una vez efectuada su salida del Gobierno y, es sabido, que ofició de vocero del Grupo una vez echado del Gobierno.
Todavía hay gente en CABA que responde a él o lo hizo en algún momento. Gonzalo Ruanova, Cerrutti, Vilma Ibarra, Kravetz, Santamaría, entre otros.
Es un traidor al Proyecto y cuando el Gobierno comenzó a profundizar el modelo, su respuesta fue clara. Cuando dejó de ser funcionario, se volvió funcional… a Clarín.
Tiene un discurso desestructurado, casi simpático. A no confundirse con este gente, muchachos.
Abrazo.

Se dieron cuenta que cuando uno K se va del gobierno es llamado:

TRAIDOR!

Pueden ser tan pelotudos?

Al que le depara el mismo futuro es a Filmus.

Che ningún moderador le puede bajar la espuma a este muchacho?. ¿Qué pasa papi, estás nerviosho?. No entiendo por qué apuntás tanto al insulto. Me parece que no es necesario.

¿Por qué decís que Filmus se va?

Pelotudo segun la real academia española y SAMID es tener pocas luces…

Y ojo que vos quizas sin recurrir al insulto podes ser mas hiriente…

Y NO SEAS TAN BIGOTE!

Yo no soy ningún bigote papá. Decí y opiná lo que quieras ahorrate el insulto. Porque me interesa un carajo (tampoco es insulto, ya que estamos) lo que dice la Real Academia. Acá pelotudo todos sabemos lo que significa y es una ofensa.
Solo eso. Depsués si a vos se te moja la bombacha porque gana Macri, todo bien.

A mi me moja la bombacha la COLADA DE PIJAS que se estan comiendo los K…

Ojo con Scioli…

De donde sacaste que Cerruti, Ruanova, Ibarra responden a Alberto Fernandez, Nico ?

Hoy en día responden a Sabatella. Salvo Ibarra que es pareja de Fernández. Kravetz responde a Telerman actualmente. Y SantaMaría al kirchnerismo, entre comillas. Alberto Fernández tenía trabajo territorial en CABA cuando aún no era un cadáver político. Parte del progresismo respondía a él.

Juro que no sabía lo de Ibarra y Anibal, mirá vos el backstage de la política.

Alberto dirás, no Aníbal je.

Eso … uh encima le doy letra al gorilaje del foro :mrgreen:

Un 104 % de la sociedad argentina es ultra xenófoba con nuestros hermanos paraguayos y bolivianos. No se iban a hacer mucho problema por un desalojo por la federal. El desalojo no implicaba matar a nadie, si eso ocurriría, que se castiguen a los culpables como correspondiese y a otra cosa. La ley la tenés que hacer cumplir y más cuando los perjudicados son los vecinos del sur que te acompañaron toda la vida y los dejaste en banda a la intemperie del aparato peronista porteño de Ritondo y Toma.

Nada más que agregar.

Sos como Vandor, albertito…

Y capaz porque este es (o fué) pareja de Vilma Ibarra.

Viendo a Marcó del Pont en 678. Reitero que me gusta mucho esa mujer, para alguien que lo único que entiende de economía es que si ganás 100 tenés que gastar 95 y tratar de ahorrar aunque sea 5 es sumamente clara y didactica.

Ojala sea la proxima Ministra de Economia. Cuando sale a explicar algunas medidas es muy clara y se entiende lo que dice, incluso para burros como yo que no sabemos nada de economia.

Futura ministra de economía. Fijísima.

Y va Diego Bossio al Banco? :stuck_out_tongue: