Parece una misión del GTA.
Podes no estar de acuerdo con Macri y querer que se vaya, es muy entendible. Ahora, pedir que vuelvan esta manga de chorros hijos de mil puta, es de pelotudo.
ahora se entiende la cara de orto del papa
Con esa denigración no hace falta que justifiques nada. Despues de 4 o 5 años se acordaron del peligro de fuga, jate joder. El ejecutivo apreto a los jueces y palanqueó.
Que gente desagradable estos Kukuas. Como dice uno por ahi. Te puede no gustar el actual gobierno pero pedir que vuelvan es que te guste que te tomen de boludo.
jaja… deben haber estado un rato pensandolo… flojo para lo q nos acostumbran
Que pais de mierda, uno no puede ir a hacer una donacion sin que lo jodan.
cuak
Estaba empezando a ahorrar para ir a al Mundial de Qatar y ahora tiene que empezar de cero.
No fue por peligro de fuga sino por entorpecer la causa. En el expediente hay testimonios de miembros de la Tupac amenazados por la PATASUCIA y la números dos Shakira. El ejecutivo no apretó a ninguno de estos jueces puestos por Fellner. Simplemente ya era insostenible.
:lol:
Na, hicieron todo a la corridas, la habilitacion de la feria, la orden de detencion a la madrugada, claro, justo con el cambio de color político. Hasta el papa se pronunció por el tema, ternura. Insostenible es el grado de ofensa etnica de ese vocablo, sea culpable o no.
es todo un invento de los reptilianos!!!
puse cs5n para ver si contaban la realidad como dicen los K. Me enteré que Favio Posca está en el bailando…
Yo dije, no va ser tan hijo de puta para poner esa excusa y lo hizo nomas :lol::lol::lol::lol:
José López: “Yo robé para venir a donar acá”
José López: “Yo robé para venir a donar acá”
Hasta hace media hr el tema estaba en tn, el 13, a24 y c5n. Tenías pa elegir.
Es un imbécil, impresentable.
Se viene la nueva columna del “periodista” del pueblo:
El dinero de Panamá es dinero que está en blanco, por más de lo poco ético que puede ser para algunos.