Kirchnerismo (parte 1)

No olvidemos que el gobierno actual es tal porque una gran cantidad de idiotas útiles votaron por él. Siempre será más sencillo lavarse las manos, antes que aceptarse a uno mismo como el soberano pelotudo que tiró a la mierda su bienestar. La ignorancia no sirve de consuelo tampoco.

2 Me gusta

mira lo que es esa resistencia pappaaa , esos te comen 10 kilos de asado cada uno !! eso es resistir … resistiendo con aguante como el slogan…!

1 me gusta

Lo que no resiste es la heladera.

2 Me gusta

Que suban las fotos que quieran, el principio basico lo quebraron que es privación ilegitima de la libertad…

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Imposible correrlo a AF con la labia, te da vuelta.

anibaul se equivoco de profesion tendria que contar chistes con cacho garay…

1 me gusta

Asumo que estos salieron a reclamar y resistir cuando murio Nestor Femenia desnutrido. Ah, cierto que en esa epoca habia 0% de desocupacion en el Chaco.

¿Porque supuestamente? Capaz entendi mal, pero la señora esta presa por varias causas y no por incitacion a la violencia (de la cual ya esta libre).

Si Carrio te gana 5 juicios, a mi no me quedarian ganas de reirme, mucho menos de hacer chistes…

3 Me gusta

Primero hay que presentar la evidencia, cosa que aún no tienen, juzgarla, si es culpable condenarla y luego la camara de apelaciones confirmar la condena. De Morales, alguien que se dice radical, (hay que matarlos a todos y refundar la ucr). Se habilita la feria judicial, se actúa de noche, se firma la orden de detención a la madrugada, como si se estuviera cometiendo un delito, por hechos que ocurrieron hace cuatro o cinco años.

1 me gusta

600 votos sacaron en río cuarto y se están riendo de macri :lol:

2 Me gusta

0,8%

Debe ser todo un record.

la campaña la cerraron con cabandié, no entiendo que pudo salir mal

4 Me gusta

Parece que no fue thread.

1 me gusta

Dolar futuro: aceptan a Cristina como querellante contra Bonadio.
La Cámara Federal revocó una decisión de primera instancia que había rechazado a la ex presidenta en el caso que investiga la actuación del juez.

Cagarse de risa con los comentarios como este:

──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌

───▄▄██▌ CAMION CELULAR PARA LA

▄▄▄▌▐██ PERONAKRETINA Y BERGOGLIO

███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌

▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)▀
EN CANA LOS DOS, A ELLA POR MEGAROBO DEL SIGLO> 2OO MIL MILLONES DE DOLARES!!! DE NUESTROS IMPUESTOS , UN PBI!!! Y AL CURA PORQUE LO VIERON EN LA CAMA CON EL GORDO TORTERO BALIN DE VERA Y CON EL FLACO VILLERO GRABOIS!!!

1 me gusta

Hay algo llamado prisión preventiva que se puede otorgar por dos razones: 1) peligro de fuga y 2) entorpecimiento de la causa. El juez considera que la patasucia puede entorpecer la causa.

1 me gusta

Lo de López es el extremo de la bizarrez.

Mirá la weapon que tenía (no sé de armas pero parece intimidante).

4 Me gusta

elbo.

Tenia un fusil que usan los soldados de la OTAN :lol:, si nos agarran a nosotros con un arma asi vamos en cana 5 años minimo.

Yo no se si sera verdad pero hoy seguia toda la secuencia por America 24 y contaban que a este tipo lo ve un testigo no saben todavia si enterrando o sacando la plata de la Iglesia y preguntan cual era el nombre del testigo y parece fuera de joda que el que lo delato se llama Jesus :lol::lol:

Si es verdad hay que hacer una pelicula jajajaja

9 Me gusta

Y siguen defendiendo a esa caterva de hijos de mil putas que nos gobernaron. Todos chorros, de la primera al último militante. Ahora saltó con siete palos verdes, joyas, relojes de lujo y un fusil el EX SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS DE LA NACION. ABERRANTE.. Son indefendibles.

2 Me gusta

[TWEET]742720393501409281[/TWEET]

:lol:

3 Me gusta

Son unos hijos de remil puta, la peor mierda en la historia de Argentina… Todos Montoneros pone bombas!!!

Y hay gente que los defienden, mamita… SON TODO , lo que yo no quiero ser.

2 Me gusta

:roll: