mientras los elefantes blancos nos siguen pasando por detras?
ahora de en serio alguien dudaba que bonadio iba a hacer esto???
mientras los elefantes blancos nos siguen pasando por detras?
ahora de en serio alguien dudaba que bonadio iba a hacer esto???
Aparte Bonadio tiene una cuestión personal con Cristina, el gobierno de Cristina apreto al hijo del Juez por investigarla , por eso la tiene entre ojos !!
“QUE LO INVESTIGUE LA JUSTICIA”
[MENTION=55782]Joko[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION];
Puro humo.
Acá pueden apreciar a los pseudoprogres y su “neutralidad”
Ya no saben como defender a la jefa, el relato tiene sus limites
Agarra una pala, globoludo.
ch de que vaya presa
ESSSSSHHHHTASSSSSHHHHHIIIIISSSSHHHHHH!!!
no fue el carlo por algo mas grave , va a ir cris? naaa olvidate !! lo que si la convirtieron en un cadáver político , quizás eso era lo que querían hacer.
Pero si según algunos de acá ya era un cadáver político hace años …
ESTA ES LA CONFIRMACIÓN DE QUE SE EMPEZÓ A PUDRIR EL CADÁVER!
Qué alegría tengo!!! De a poco se van cumpliendo todos mis deseos en política.
El turco hizo explotar una fabrica de armamentos para borrar evidencias, major words.
Para mi el error de estrategia politica de los ultimos años la termino quemando , y con estos embates judiciales (no nos chupemos el dedo esto es un vuelto por lo que paso en el gobierno de ella) borrarla de la política para siempre.
Posiblemente, pero así y todo, si no es la presidente que se fue con mejor imagen positiva en la historia del país pega en el palo, no ?
Primero que pudo terminar el mandato , algo tan básico , algo que parece un chiste , pero para nosotros que somos un país volátil es algo importante ! Y como bien decís se fue apoyada y respaldada por una gran cantidad de gente , no hay que ser negacionista.
Fixed.
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; La tenés adentro, mercenario alcahuete.
:lol::lol::lol:
Es un distinto.
No te vayas nunca jaja !!