Volvió mi amigazo!!!
Btw: El título del tred… me muero bwwwwahahahahahahahaaaaaaa!!!
Volvió mi amigazo!!!
Btw: El título del tred… me muero bwwwwahahahahahahahaaaaaaa!!!
Quién es ? No lo ubico con ese nombre
Un nacionalista honesto.
Nisman ?
a Nisman lo mandó a matar la kretina. A este no.
Pero era honesto … bueno no … y nacionalista … bue tampoco. Un chanta que respondía a la cía, igual una lástima que se haya suicidado en vez de hacerse cargo de la paparruchada de causa en que desperdició el sueldo que le pagamos entre todos.
No pudo hacerse cargo porque los delincuentes Milani y animal se lo impidieron, sino se la llevaba puesta.
la concha bien de tu madre [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION] pedazo de mosaico sin cerebro deja de mencionarme
:lol:
CHUCK SOS VOS?
no, este es de en serio. Es de los grosos.
estos de los globos son TAN pelotudos que la meten en galera en Julio y la largan un 17 de Octubre.
La juventud maravillosa… pedazos de hijos de un transatlántico de putas sidosas:
“El portal El Economista de Madrid, en su edición de la ciudad de México acerca sobre la realidad Argentina publica lo siguiente:”
:lol:
Vuelvo a repetir por tropocientos quilovenchines veces: tengo milicos amigos que laburan en el Renar y ya me han contado esto. Pasa lo mismo con la tupacagada, están armados hasta los dientes, lo sabe la cana, lo sabe prefectura y lo sabe el ejercito y están en estado de alerta desde que subió macri por si tienen que salir a darles.
Qué hipotesis manejan? Saqueo o guerra civil?
por eso es chuck, el dolape nazi de vicente lopez.
no.
Parabellum?
seguridad por si se hacen los loquitos.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
no recuerdo, chuck no era seguro, ahora los anteriores nicks de MI AMIGO se me vuelan. Preguntale, es un muchacho excelente. Músico él.
Cuando decis que estan armado hasta los dientes te referis a la campora?