Que les parecio el armado de las Listas a Diputados y Senadores?
En general me gusto, se nota que hay una intencion de unificar al Movimiento Juvenil en La Campora
La Lista a Diputados por Santa Fe directamente es una porqueria…
Primero esta Perotti como se sabia por el acuerdo con Rossi y Cristina, eso me parecio logico
Segunda Claudia Giaccone a pedido de Rossi una mina que fue candidata a Senadora Provincial, otra designacion medianamente logica
Tercero, Marcos Cleri, lider de la Campora Rosario:roll:, no tengo nada contra el flaco, pero aca en Santa Fe la que pone el cuerpo es la JP y el Movimiento Evita, agrupaciones mucho mas grandes con muchisimos años de militancia en la Provincia, La Campora esta en Santa Fe desde hace no mas de 2 años,y no son ni la mitad y su presencia en las Universidades es escasisima, antes de este pibe hay 100 militantes mas capacitados que el, de hecho la lista de Diputados Provinciales “Jovenes para la Victoria”(3 de ellos seguramente entren a la Camara Provincial;)) tenia a jovenes mucho mas valiosos y con mucha mas militancia que Cleri
Cuarto, esta Oscar Martinez que fue vice de Bielsa y tiene una relacion de mucha afinidad con el Senador Nicolas Fernandez
Esos 4 entran seguro y si nos va bien tambien entra una ex ministra de Obeid y el Vicerector de la UNR Seminara
Otra ausencia increible es la de Juan Carlos Shmidt, un Sindicalista realmente respetable.
Bue que se le va a hacer, lo importante al menos es que la Juventud va a estar presente en el Proyecto;)
Claaaaa… Con razón a los Conservadores-Antiabortistas, etc. nos dicen barbaridades, si cada tanto sale un especimen como Man_09. Chabón, es un foro. Reglas son reglas. Nadie te va a poner una pistola en la cabeza para que comentes o no…
Leí fascismo y pensé que se iba a dar un debate copado. Pero ni eso.
PD: Jona, igual, aaaaaaaaaaaaaalgo, alguiiiiiito de Fascismo tiene el Peronismo (el de Perón, obvio, no el Kirchnerismo).-
pero si hay libertad de expresion en el foro puedo decir lo que se me de la gana pelotudo
como pija va haber un debate copado si el único que dice algo inteligente soy yo y los demas son unos salames igual que vos que no tienen ni la mas puta idea de que mierda es el fascismo, gil no sabes un carajo, si no puedo decir que es fascismo no hay libertad de expresion y entonces si es fascismo, segui enterrandote solo sos muy cortito de mente
y encima dice que el peronismo tiene algo de fascismo anda lee un libro hdp
Hay plena libertad de opinion, y podes expresarte plentamente como te de la gana, siempre que no violes las reglas del foro. Ahora, respecto a la limitacion, en este foro hay normas, y esa es una de ellas. Las reglas las ponemos nosotros, no para afectar la libertad de expresion ni mucho menos, sino para hacer este foro mas ordenado. En ese orden, si estas de acuerdo con las reglas, escribi lo que quieras. Y si no lo estas, nadie te retiende.