Kirchnerismo (parte 1)

Si expusieras tu pensamiento sin insultar quizá tu palabra resulte más valedera.

No creo que éste sea el gobierno que más ha utilizado la cadena nacional, voy a informarme al respecto y después te cuento, no me gusta opinar sin conocimiento.

El espacio neutral lo utilizó para informar algo referido a la ley de medios audiovisual. Si Duhalde la utilizara … emmm en primer lugar tendría que ser presidente :wink:

Solo tengo para decir
que
Menos mal quedio el SI
Ahora nosotros tenemos que difundir las ideas.
en Julio, el cuervo Filmus
y en Octubre, vamos CFK carajo todavia

Alberto Fernandez en TN, Carrio haciendo su cadena nacional deambulando por los canales.

//youtu.be/5sDaPvER0uo

Maleducado.

Sí, me parece perfecto, y absolutamente imprescindible que haya usado la cadena nacional para que ningún hijo de mil puta tergiverse sus dichos como hacen TODOS LOS PUTOS DIAS.

Seguí participando. Este proyecto de país no se termina, ni acá ni en 2015. Los candidatos pasan, el proyecto queda.

FIN DE ALBERTO FERNANDEZ.

Ahroa está Ernesto Sanz, de la UCR. Apuestas por el proximo?

alfonsin

perdon me olvide …EL HIJO D EPUTA de alfonsin

De que hablás, amigo ?

EDIT: ya entendí, no había leído! Das Naves, perdieron los dos :smiley:

Para mi Duhalde.

Estuve cerca, está Das Neves en TN, ya lo rajaron a Sanz :lol:

Es una murga :lol:

gil…

:evil: estoy caliente con todo jajaja

esto me saco una sonrisa despues de muchas palidas

Precisamente eso. los candidatos no pasan, seguimos con los mismos candidatos. Sabes a lo que me refiero.

ARAFUE DAS NEVES. Macri en TN. :lol::lol:

Macri …jaja…en esta estupidez q esta haciendo TN estoy con ustedes…je

posta que es un desfile jaja

No, ya lo discutimos varias veces. Cristina es la única y mejor candidata posible, por mucha diferencia al segundo, tercero, cuarto y quinto. Si lo que te interesan son las personas, no te preocupes que en 2015 cambian. Si lo que te molesta es el proyecto, estás en problemas mayores.

No entiendo a los que lloran y patalean por la cadena nacional: ¿Cuál es el daño que se hace COMUNICANDO un hecho que la sociedad espera conocer ansiosamente?

y si. ya se que lo discutimos por eso te digo que sabes a lo que me refiero. y tambien sabes que pienso del “modelo” asi que no entiendo porque me decis eso. Se me hace que se te estan mezclando la euforia por esta noticia con la bronca por lo de river.

Es increíble lo de TN, pasan y pasan los opositores y no logran articular un discurso, ninguno tiene nada consistente para decir… Y la verdad que hace falta mucha creatividad para hacer frente a la ENORME GESTIÓN DE CFK.

no los vi llorar cuando macri uso el teatro san martin a piacere

Tenés alguna duda !!! Vengo cruzado hace 3 días con la emoción negativa más fuerte en varios años en mi vida, y ahora la cruzo con una de las positivas más fuertes en el mismo tiempo … esto es lo que sale :smiley: