Al principio. Seran 200.000 hasta agosto, despues unos 150.000 de industria nacional, a traves de una linea de credito con prioridad para jubilados, o algo asi.
Ojalá pudiera decirte lo contrario.
Qué esperabas del gobierno más cadenanacionalista de la historia… que usa todo lo que tiene a su alcance para hacerse propaganda.
La usó, no estoy muy de acuerdo aunque todos siempre hacen lo mismo, desde Alfonsin a la fecha. Hubiese preferido que sea ante estadio lleno, como en Huracan o un marco parecido.
A pam lmds no le/s gusta
Qué es lo que no te gusta? Encima que está usando un espacio neutral partidariamente, no te gusta mi sentido común?
Te quiero ver opinando si lo hiciera Duhalde…
una pena. no hay que usar la cadena nacional para fines partidarios. y tampoco me gusta que se mande a la re-reeleccion. una pena que otro buen proyecto de país no se sepa terminar a tiempo y dar la posta a otros.
Coincido, todos los demas la usaron, Cristina deberia haberlo hecho a Estadio lleno. Una pena, porque tenemos numero como para hacerlo de otra manera y mostrando la fuerza politica que tenemos. Re-reeleccion? Vos sos de los que pensabas que ella lo manejaba a Nestor desde las sombras?