Kirchnerismo (parte 1)

Entre 9000 y 10000 pesos…

Sisi, esos privados, cipayos y anti patrias, que secuestraron y desaparecen los fondos de Santa Cru…

Upssss!!!

2 Me gusta

O comprar dos palos verdes y al otro día mandar al dolar a las nubes…

3 Me gusta

O tener la maquinita de hacer billetes a nombre de tu mejor amigo

2 Me gusta

Si ganamos nos vas a cambiar el título del tema a “Kirchnenrismo…” quiero pensar… o seguimos firmes con Little? :twisted:

Al menos si nos van a pegar que nos peguen en un th que nos identifique, che

1 me gusta

Si pierde el coman me imagino que este hilo de cierra no?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Si gana macri, TuRiver cierra.

5 Me gusta

TR también vive de planes del estado??

5 Me gusta

:lol:

Estuvo bien.

si, porque el server esta en una cooperativa.

6 Me gusta

Ahora entiendo la desesperación de varios… Que te pasa tu river??? Estas nervioshhhooo???

1 me gusta

Que cierren el del PO Y EL FIT, total ese th está más al pedo que bocina de avión

jajajajajajajajaj te seguis haciendo el boludo, no te pregunte la fecha, te pregunte el ORIGEN de esa imagen, sabes de donde proviene?

aca la tenes denuevo, a ver si se te refresca un poco la memoria

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

no estoy hablando del ALCA (que dicho sea de paso, coincido en que fue correcto NO entrar en ese acuerdo***), estamos hablando del mercosur, vos afirmas que el mercosur NO es un tratado de libre comercio, y yo simplemente te pregunte si leiste el tratado de Asuncion (me imagino que sabes lo que es el tratado de Asuncion, no?)

*** ves sebastiano? cuando uno usa el cerebro puede estar de acuerdo con ideas, independientemente del espacio politico del cual provengan, ojala algun dia te purgues de tanto chorizo que tenes entre las neuronas y aprendas a analizar las ideas por lo que son y no por quien las dice, tus futuros alumnos van a necesitar un docente que les enseñe a pensar por si mismos, no un militonto que los adoctrine y les diga que es lo que tienen que pensar, como hicieron con vos

jajajaja, sinceramente me parece que sos demasiado boludo hablando de mi sin conocerme, allá vos pibe, se ve que tenes incrustada en el orto una pija peronista, opinas sobre mi y ni siquiera me conoces, sos un logi bárbaro

seguis sin responder, leiste el tratado de asuncion? sabes lo que es?

PD: somos varios millones de Argentinos los que tenemos la pija peronista incrustada en el orto, desde que volvio la Democracia hace 32 años, ustedes gobernaron el pais durante 24, y asi estamos crack

Tratado de Asunción, dejame ver… tiene que ver con la Ciudad “Asunción”, no?

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Y ya le empezaste a tomar el gustito, no?

en serio vas a ser docente?

no podes ser TAN ignorante, encima respondes como un pelotudo cuando bien podrias agarrar google y poner ¨tratado de asuncion¨ y ver que es el tratado constitutivo del Mercosur y ponerte a leerlo, en especial el articulo 1 que establece que el Mercado Comun implica la libre circulacion de bienes y servicios etc.

jajajaja, evidentemente sos tan corto que ni siquiera esa respuesta cazaste

te das cuenta que siempre te venís a hacer el pillo queriendo denigrar a los demás y terminas evidenciando que sos un boludo a energía solar?

1 me gusta

El origen me imagino a cómo se manejó el grupo en la historia: concedeme cosas y te trato bien con los títulos.

Una vez que el gobierno kirchnerista en el segundo mandato juntó las fuerzas suficientes como para enfrentarlos y ponerle límites, se acabaron las tapas complacientes.

¿No pretendías que un gobierno con el 22% de adhesión en el 2003, osara a enfrentar al grupo mediático más mafioso y poderoso de la Argentina?

esa imagen es de un video en especial, año 2007 (bastante mas del 22% de imagen positiva) , sabes cual es?

ultima chance para que dejes de hacerte el boludo Humangel, en mi proximo post te posteo el video (al menos que vengas de frente y admitas de donde es esa imagen)

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------