Es una alianza estratégica entre los estados asociados, tiene diferentes objetivos: económicos, políticos y sociales, si hay libre comercio entre los estados asociados es de común acuerdo y porque a ambos les conviene, no hay imposición de una potencia hegemónica como Estados Unidos… es muy diferente al ALCA
Nadie duda del peso estratégico del Mercosur en la región (y para la posición que quiere Brasil en el mundo).
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Y esa debe ser la razón por la que en Brasil todavía no se pusieron de acuerdo para darle el portazo al Mercosur. Idem Uruguay.
en cuanto vos consideras, litl querido, que brasil firzza al mercosur?
Navarro es infumable.
Y…viendo que su principal socio comercial se tomará el lopa con Chile, Colombia, México y Perú.
Que tristeza, lpm. Yo sé que no vas a permitir esto y vas a meter la boleta más grande del manco que se haya visto.
No puede ganar Macri. No puede sonreir joaco Solá, Majul, Pando, esa gente es mala.
antes que nada quiero que sepas que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no decirte nada feo…
leiste alguna vez el tratado de Asuncion? pegale una leidita…Articulo 1, por lo menos…
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
joaquin morales sola y pando son dos sabandijas de alcantarilla que merecen ser quemados en una hoguera publica en plaza de mayo, al igual que luis delia, fernando esteche y demases
ninguna de las dos opciones en el ballotage esta bañada en agua bendita, por mas que te hagas el vivo mencionando a las ratas del otro lado y te hagas el boludo con las del tuyo
y hablando de hacerte el boludo…nunca me contestaste si sabes de donde es esta imagen:
que asco que me da bullrich…piantavotos de Cambiemos, por lo menos para mi
Acá en Santa Fé pasó lo mismo con Reutemann.
No sé por qué los ponen… algunos votos sumarán supongo, o plata. No sé.
Florencio corazon, aca tenes los pibes para la revolucion…ah no para.
[b]13
%
[/b]
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Esa imágen es de cuando todavía no existía un gobierno que les ponga límites.
que año exactamente? te acordas? o te agarro la amnesia peroncha? jajajajajaajajajajajaajja
(ademas, no te pregunte la fecha de la imagen, sino de donde es originalmente…pero vos segui haciendote el boludo tranquilo eh jajajajaja…CRI CRI CRI…)
Entre el 2003 y el 2008.
Mi abuelo pago varias categorias superiores a la minima y, gracias a Nestor, cobro lo mismo que los que aportaron la minima o que ni trabajaron. Murio en enero de este año esperando que le paguen lo que deben…
De igual manera, Bullrich es nefasta y da asco…
Néstor pagó lo que encontró que habían vaciado las AFJP ¿Cuánto cobraría hoy?
Pero todavía no te cayo el agua al tanque de lo que me podes llegar a decir vos me re contra chupa un huevo? de hecho siempre me citas y terminas abandonando como los pimienta.
Realmente te parece comparable con el ALCA? si es así allá vos…
No podian terminar el dia sin hacer su tramoya habitual estas basuras
La pauta oficial: brutal pelea al aire entre Tenembaum y Navarro
http://www.bigbangnews.com/contenidos/2015/11/04/noticia_0022.html
Flaco favor le hacen a la campaña del coman…
Posta que parece que están haciendo todo para perder…