Mientras votes al manco, proponé lo que quieras :mrgreen:
pfff, es como no querer a Ramón porque es menemista. Sergio se equivocó y pagó, pero los relatos…los relatos no se manchan.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya dije que lo votaba eh. Fue lo primero que dije hoy.
¿Insignificante?. Preguntale a Aníbal…
Anibal despues de este mamarracho que hizo se tiene que retirar de la politica.
Pero ¿lo hizo ÉL? O sea, ¿la culpa es de Bigotes por perder la provincia, o de la presidente por bendecir a un tipo que reunía casi todo el odio que se le tenía a los K él solito, después de demostrar claramente que cualquiera de los dos candidatos que ganase la interna era plato de segunda mesa ya que ella quería poner (también a dedo, como las presidenciales) a Randazzo?
Para mí, la única perdedora en estas elecciones es Cristina eh. Que Bigotes no se pudiese presentar a ninguna elección porque no iba a votar ni el fiscal de mesa no era ningún hallazgo. :lol:
Anibal peco de ambicioso ni se tendria que haber presentado , era demasiado obvio que juntaba el odio . Cristina le erro a lo funes mori(el malo) en sus elecciones desde insaurralde hasta anibal fernandez.
Es mas hubiera tenido mas oportunidades de ganar en primera vuelta si ponia a Randazzo como presidente y a Dominguez como Gobernador.
En pocas palabras , se tiraron tierra encima ellos mismos.
EXACTAMENTE. Ahora, en un partido en donde todas las decisiones las toma una sola persona, queda clarísimo para mí que hay una sola culpable.
Por ejemplo, yo no le puedo echar la culpa a Scioli del paupérrimo papel que hizo ayer si tomo en cuenta de que la presidente de su partido y presidente en ejercicio de la Nación le tiro tierra en los ojos a lo Bilardo en los córners cada vez que pudo, apareciendo recién para bancarlo cuatro o cinco días antes de las elecciones (y ahora estoy pensando que esa aparición fue porque las encuestas le vaticinaron la catástrofe, no por sinceridad).
Entonces, en el medio del río revuelto, Aníbal dijo “acá táaaaaaaa” y se mandó. :lol:
Eso tambien me llamo la atencion que la misma persona (Cristina) que es la que lleva el estandarte del partido le tire tierra a los ojos durante toda la campaña y recien 3 dias antes de las elecciones sale en cadena nacional a bancarlo , y de hecho Cristina tampoco se mostro al lado de Anibal , ni hizo mencion ni nada .
Si lo pienso calmadamente fue una eleccion automata la que hizo el frente para la victoria.
Lo cual hasta a veces te hace darles la razón a los mejores conspiranoicos que decían que la Cristi quería un triunfo de Macri para volver ella como salvadora en 2019, antes que darle el poder a uno de su mismo partido y exponerse a perder poder para adentro.
O sea, te hablo tratándome de poner en los pensamientos de Cristina eh. Para mí, después de lo del domingo, es un cadáver político. TODAS, absolutamente TODAS sus decisiones fallaron, y el próximo congreso del PJ para ella, en mi opinión, va a ser más una larga caminata hasta la guillotina y no un lugar en donde le digan “sí, presidenta” como siempre. Va a tener que bancarse a unos cuantos caciques del conurbano que perdieron sus elecciones y van a ir buscando sangre, de ella y de su primogénito.
es la oportunidad de tajaí para armarse de cara a la próxima presidencial.
Si, pero para eso no puede facilitar el triunfo del coman… por eso yo creo que, si bien no lo haría expresamente, Sergio va a jugar para Mauricio en el balota…
Massa 2019
Si massa le da los votos a macri, es traicion al peronismo (como si fueran todos amigos y leales). Asi que, en el 2019 que le busque la vuelta si quiere votos peronistas.
Massa se va a hacer el pelotudo y dejar que la gente vote como quiera.
Ademas, mi percepción es que la mayoria de la gente que voto a Massa son independientes sin ideologia definida y quieren un cambio, pero mas moderado. Lo mas probable es que muchos voten al mal menor, que pareciera ser Macri.
Es mi percepcion.
A scioli no lo quieren, eso es claro y el votante de massa lo tiene en cuenta. En el cuarto oscuro es otra cosa.
Votar al ez rey del electrodoméstico es menos malo que votar a mauricio Ladri…que es lo mismo que votar a espert.
Así que entre ambos me quedo con el coman a morir
Los únicos que tienen una ideología definida son los kirchneristas (a mi modo de ver, completamente equivocada). La ultra derecha en Argentina son cada vez menos y si Macri hizo una buena elección fue por quienes buscan un cambio, sin la necesidad de ponerle etiqueta a su manera de pensar. Gente que gane quien gane se van a levantar el 23 de noviembre y van a ir a laburar como todos los dias. Los que votaron a Massa también buscan un cambio, no se animaron a no votar al peronismo o se comieron parte del pescado podrido del kirchnerismo para no votar a Macri pero ahora no les queda otra que, si quieren un cambio, encontrarlo en Macri.
En este país tan politizado hay cada vez menos ideologías políticas y con esta derrota k las habrá menos aún. Ahora Macri tendrá el desafío de recuperar la cultura de trabajo que han hecho mierda los que se están yendo, al menos dejan un país en paz.
Van a perder entre rios con el bruto de de angelis… mamadera
Rarísimo lo de Entre Ríos. 2% de diferencia y se paró de contar cuando iban 91% de las mesas escrutadas.