Kirchnerismo (parte 1)

Mirá como será que Horacio (madfat) va a votar a Scioli. :mrgreen:

Igual ya lo dijo el gran estratega “Ahora que venga el que sea”

3 Me gusta

¿En serio que madfat vota al manco?

AMO LA VIDA

6 Me gusta

La culpa mas alla de lo de Anibal fue generar una sociedad tan apólitica, donde el comun denominador de los votantes de Macri es: “va a cambiar , dejar de confrontar para dialogar más y ser menos soberbio”. Muchisima gente que no tiene ni puta idea del plan economico de Macri lo voto por argumentos como ese

1 me gusta

¿Te parece que es apolítica esta sociedad?

Yo diría que más bien es apartidiaria. Justamente lo que logró este gobierno es volver a los viejos debates en las sobremesas, oficinas, etc.

Sobre lo del desconocimiento del verdadero plan de Macri, estoy de acuerdo.

Acá está el rol de los medios que escondieron esta faceta 100% pianta votos.

El problema para los kk es que la gente aprendió: aprendió de donde sale la corrupción, el robo, el rosqueo, la demagogia, la mentira, las toneladas de droga que envenena al pueblo, la delincuencia, la prebenda a los amigos, las compras directas sin control del Estado, la falsa ideología, el dividir para gobernar… tantas mierdas en tan poca gente. Y el pueblo se dio cuenta al fin y al cabo. La gran pena es que no existe un tipo potable en quien confiar a futuro. Ese es el gran problema.

3 Me gusta

Yo no entiendo la diferencia entre macri que no se sabe que carajo va a hacer y scioli que no se sabe que carajo va a hacer

3 Me gusta

Soy pragmático. Voto con el bolsillo y para cuidar mi trabajo. Además jamás me voy a ensuciar las manos votando al contrabandista.

3 Me gusta

De donde sacaste que macri no sabe que carajo va a hacer?

//youtu.be/pL2jlpBWYvM

2 Me gusta

7 Me gusta

Bueno, con esa visión entonces que toda la población vote en blanco y listo, que el presidente se decida por Tateti.

1 me gusta

A ver si nos entendemos si yo no le pregunto a alguien puntual es porque me chupa un huevo la respuesta.

en este foro no te dejan meditar tranquilos, no veo la hora de que macri lo privatice

4 Me gusta

Macri presidente?

//youtu.be/JSUIQgEVDM4

5 Me gusta

Despues me pongo a pensar lo insignificante que es el PRO como partido y se me pasa.

1 me gusta

Pensaba tener un poquitito de piedad con Little… pero nah, esta se la ganó a pulmón. :lol:

Que siga el título, que siga. :twisted:

3 Me gusta

Banco tus palabras a pleno master!

1 me gusta

Propongo otra votación.

¿Lo que pasó en este thread mancha la postulación de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; a forista del año y a mejor thread por RELATOS SALVAJES? Qué dilema mamá… ¿qué va a hacer el electorado de tR?

Usted es diabólico.:smiley:

1 me gusta

El Pibe tuvo una final de copa america chota, pero el balón de oro lo gana caminando. :wink:

1 me gusta

Nah. Para mí no afecta que sea un kuka obsecuente.:wink:

3 Me gusta