che… pero que gente mal pensada habia hoy en la cancha… no entendían que los borrachos del tablón apoyan libremente el modelo, al igual que Virtz ,VH, Carta Abierta, Madres, Moyano y demas, que insinuaban que estaban pagados
Pobre pappo se debe estar revolcando en la tumba. Podría haber hecho el blues del banquero que retrata bastante bien a corruptos como amado.
Es un pobre idiota este tipo, gracia causa. Y los que lo rodean ni hablemos. Parece que está de capa caída amadito y quiere levantar su imagen e influencia como sea. Y esto incluye el ridículo.
No conozco mucho del tema asi que no puedo confirmarlo del todo, pero tengo un conocido que “estaba”(fue a un par de reuniones) y me dijo que el tipo tenia mucha guita… un “sucio burgues” segun tu optica
Que facil es criticar y tirar mierda sin argumentos…
No hablemos al pedo, por favor. Hay gente que lee esto y repite lo que lee…
Creo que lo menos que tiene el PO y sus dirigentes es plata jajaja
Si Altamira tendria mucha guita como decis, creo que veriamos carteles gigantes de “Altamira Presidente” como los carteles de Cris, Mauri, Alfonsin, De Narvaez, Duhalde, etc… que esos si son sucios burgueses. Otra cosa, si Altamira tuviese mucha guita creo que seria dueño de alguna empresa, de algun medio, y tendria poder, cosa que no tiene.
Ay donda donda, ya se sumo a “los de la campora gana 30 mil pesos por mes” no entiendo como un militante politico progresista pueda decir eso,osea lo entiendo de macri,de tn,pero que una militante muy respetable diga que los militantes del kirchnerismo son todos corruptos comprados da lastima ni siquiera bronca,desilusion,despues dicen que le acusan de hacerle el juego a la derecha por pelear por los chicos que mueren de hambre cuando en realidad el juego se lo hace diciendo que los militantes k son comprados y que binner puede caminar tranquilo por santa fe porque nadie duda de su honestidad, vicky abra cruzado el arroyo del medio alguna vez?