Kirchnerismo (parte 1)

cuando vuelva un kirchner al gobierno

2 Me gusta

En todo caso los massistas del FR deberían crearse un thread “Tajai, pasado presente y futuro de una mal pronunciación”

pero todavía no se fue, aguanta emoción!

1 me gusta

Bueno pero ya estamos todos atrás del modelo.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; sacame peronismo y poneme modelismo en el título

Kirchnerismo, así no se sienten desplazados :stuck_out_tongue:

que hijos de puta jaja

diganselo a los Quom

2 Me gusta

Yo no puedo hacer nada con eso, pero si nos ponemos sentimentales con los pueblos originarios deberíamos devolverle gran parte del país.
Es un tema histórico sobre el avance del estado sobre el territorio…

Peronismo estaba bien… si al final son todos peronchos. Hasta el compañero Mauricio.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

yo creo que con que les den agua y comida van a estar conformes.

No se trata de eso, todos los pueblos originarios reclaman por sus tierras ancestrales (y con razón) pero las reglas del juego fueron establecidas hace siglos, presicamente a partir de 1860 en adelante, donde se limpio prácticamente el territorio, esas grandes extensiones que concentraron después las grandes familias propietarias encarnadas en la burguesía agraria.

Ajajajajajaja… :lol:

Pasó lo que siempre pasa con el peronismo desde que no está Perón: dura menos que un pedo en una canasta. :lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Ponele Kirchnerismo asi te reincorporamos al team.

Nah, yo no puedo pasar por encima de otro compañero moderador. :lol:

1 me gusta

si dependemos de Ricky estamos perdidos

1 me gusta

tuRiver es un foro muy horizontalista. Todos los mods son iguales ante la ley. Así que yo no puedo deshacer lo que arroba Ricky punto y coma haga. :twisted:

3 Me gusta

Ajajaja pero que hdps

1 me gusta

No pasa nada, nos la bancamos como venga, acá estamos siempre poniendole el pecho al thread por más que haya un intento de manipulación del titulo por parte de la oposición forística.

1 me gusta

La “s” no va, esto fue obra de un alma maligna, nada más. Que el resto le hagamos la corte con carcajadas y cosas similares no significa nada. :lol:

1 me gusta

Habia una forma para que los moderadores podiamos ver quien cambiaba los titulos pero no me acuerdo como era, igual mucho no tengo que pensar para reducir la lista a los que pudieron cambiarlo jaja

2 Me gusta

Yo arriba di una pista.

Empezaba con arroba, seguía con Ricky y terminaba con punto y coma. A buen entendedor… :lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

¿quién si no era ricky? era imposible que no haya sido ricky jaja

2 Me gusta

Mirá ese título…LLORO :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

No sean hdps que se van a enojar el resto de los compañeros (?)

Pongan el título original, “KIRCHNERISMO”

//youtu.be/sQ7Sp2Gqqkw

6 Me gusta