SergioAngel:
A los buitres hay que pagarles pero en las mismas condiciones que el 92% restante que cobró, no en las condiciones que imponen ellos.
“Se les dió vuelta” Después son ustedes los que piden diálogo y discrepancia. Si alguien de un mismo espacio piensa distinto, automáticamente es porque “se les dió vuelta”
[b]Ustedes no quieren un carajo el diálogo y la discrepancia, son flor de autoritarios.[/b
Jajajajajaja que personaje
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
según lei lo va a llevar en caso de asumir a Urribarri de ministro del Interior, a Julian Dominguez de Ministro de Industria, a Maurice Closs de Ministro de Turismo y a Dieguito Bossio lo queria en el gabinete.
menos mal que le iba a pegar una patada en el culo al nucleo duro de los K :
El núcleo duro de los K es la campora, los demás son veletas. Y ya sabemos el lugar que le esta dando Scioli a la campora…
1 me gusta
NachoT
16 Octubre, 2015 04:32
26585
Sergio, sabemos que el núclo del kirchnerismo es La Campora + Pinguinos… el resto es peronista, estuvieron con Menem, Duhalde, y si tienen que ser Sciolistas mañana pasado, lo van a ser…
La Campora va a bancar los trapos, por un motivo u otro, no se va a entregar al coman así nomás… el resto marchan en fila y vestidos de naranja (?)…
1 me gusta
Camilo
16 Octubre, 2015 07:29
26587
Cuando se cambia el título del th a Kirchnerismo? cuando Scioli gane las elecciones?
1 me gusta
Daleman
16 Octubre, 2015 10:58
26589
A Peronismo en todo caso.
1 me gusta
Camilo
16 Octubre, 2015 10:59
26590
Daleman:
A Peronismo en todo caso
Antes decía kirchnerismo, no se si inicialmente diría Peronismo, pero también califica para el titulo del th! utiliza tus superpoderes verdes para volverlo realidad jajaja
1 me gusta
Me gusta, me gusta…me sigue gustando.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
NachoT:
Sergio, sabemos que el núclo del kirchnerismo es La Campora + Pinguinos… el resto es peronista, estuvieron con Menem, Duhalde, y si tienen que ser Sciolistas mañana pasado, lo van a ser…
La Campora va a bancar los trapos, por un motivo u otro, no se va a entregar al coman así nomás… el resto marchan en fila y vestidos de naranja (?)…
La Cámpora es más peronista que Nelly Omar.
Abrazo querido.
1 me gusta
Camilo
16 Octubre, 2015 12:59
26592
Que grande el que cambió el título del tema. Gracias.
Pero el usuario que creo el thread no era peronista, y de hecho su megapost inicial habla solo del kirchnerismo
2 Me gusta
Camilo
16 Octubre, 2015 13:11
26594
Jajaja, igual no creo que se sienta zarpado por eso. Sin dudas es mejor peronismo que sciolismo :evil:
1 me gusta
Marto
16 Octubre, 2015 13:12
26595
Esperen, esperen, ¿qué pasó acá? :mrgreen:
Bueeeeeno… los radicales nos vamos yendooooooo…
3 Me gusta
Camilo
16 Octubre, 2015 13:13
26596
melezama:
Nos olvidamos de los radicales de corriente alfonsinista, che. Son bien bienvenidos, a mi me caen bien, al menos los del foro.
Se puede negociar si le dan el voto al compañero Scioli en primera vuelta y no a Stolbizer (?
nicoPR
16 Octubre, 2015 13:16
26597
melezama:
Como los radicales van desapareciendo,
Perón es algo hermoso,
su causa está en el pueblooo.
Perón y el movimiento,
no deben morir jamás
1 me gusta
Marto
16 Octubre, 2015 13:17
26598
Nos olvidamos de los radicales de corriente alfonsinista, che. Son bien bienvenidos, a mi me caen bien, al menos los del foro.
Se puede negociar si le dan el voto al compañero Scioli en primera vuelta y no a Stolbizer (
Nanay. Hubiesen puesto al compañero Randazzo y le dábamos el voto en primera vuelta. Con el comán no hay chances. :twisted:
Camilo
16 Octubre, 2015 13:17
26599
Vos mismo lo dijiste, nos arriesgamos al arribo de tajai a la presidencia… ehhh
Marto
16 Octubre, 2015 13:19
26600
Tajaí no llega al ballotage. Tajaí tiene un grave problema con el círculo rojo, y apenas 9 días para remontarla.
1 me gusta
orejano
16 Octubre, 2015 13:31
26601
vos decis que no llega? mira que mejoró mucho tajaí.
Bastian
16 Octubre, 2015 13:40
26602
Tiene logica lo que planteo en America con que es el unico que puede ganarle a Scioli en un ballotage, pero ch
1 me gusta
Oscar
16 Octubre, 2015 13:57
26603
Si gana Massa este tema va a seguir teniendo este nombre o se va a llamar Ucedeismo: pasado,presente y futuro de una pasion?
3 Me gusta