Y… hay que defender a la jefita… cuanta grasada junta, yo mientras voy a ver Inglaterra - Irlanda en el Six Nations, es mucho mas productivo.
¿Me resumen lo del autogolpe?
Negros de mierda, obligan a los trabajadores a tener una hora más de viaje por tomar bondis alternativos para no tener que ir en los trenes con los planeros chorros sucios que rompen todo y afanan.
No tienen vergüenza, con esto se siguen ganando el odio del pueblo.
Elisa Carrió: “Cristina Kirchner planea un autogolpe para el domingo”
La diputada nacional aseguró que la Presidenta “romperá la Constitución”; pidió a la oposición no asistir a las sesiones ordinarias del Congreso por no estar garantizadas las condiciones de seguridad; “Sé que me pueden matar”, advirtió
Foristas como [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; deben tener mas informacion al respecto.
Morales no cree en un autogolpe pero dijo que “hay mucho loco en el Gobierno”
El senador radical sostuvo que “hay gente dispuesta a cualquier cosa”. Agregó que Cristina Kirchner mañana “tiene una gran oportunidad para bajar los decibeles”.
Morales dandole consejos a Cristina :lol:
Plaza de Mayo estaba vacía. Un lujo.
Igual había varios micros tan llenos como la tercera bandeja de Boca.
Me repugna, ese cantito de fondo de todos esos vagos de mierda , que ensucian y no respetan nada , me repugnan todos , me dan asco…
Musica para mis oidos, mejor dicho poesia para mis ojos, sigan sigan. Chori, planes, micros, vagos, les tiro palabras clave y ustedes se encargan de la magia.
No consigo chorizos para el asado de hoy…
Hoy para diferenciarme de la mersa grasosa me hice una tarta de pollo de aquellas.
Btw: lindo partido el de Irlanda - Inglaterra.
Se largó la lluvia, y como diría un gran filósofo y politólogo:
“Néstor los está haciendo pis, en un rato los vomita.”
quiero ver los simpson lptm
Por como vienen las aperturas de sesiones de Cristina yo estaria mas preocupado en que diga todo lo que tiene y quiere decir antes del partido entre El Lobo y El Pincha.
Ya se puso a llorar? o anda con esa cara de concha de vaca enojada?
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; dejá un resumen por favor.
Que bueno lo que avanzo cristina en la causa amia
No termina más. Hace 1 hora me la estoy fumando esperando que termine
Las caritas de los boludos con los carteles, que locura.
Sentate a escuchar un ratito a la jefa Bax.
Bastante bien hasta ahora el discurso, celebro el humor de Pinedo y lamento las estupideces y la victimizacion que se viene por esa frase.
No puedo, estoy viendo al Inter.