El juez Rafecas desestimó la imputación de Cristina KirchnerEl magistrado federal cree que no hay elementos para impulsar la investigación que había requerido el fiscal Gerardo Pollicita a instancia de la denuncia del fallecido Alberto Nisman, informó la Agencia Judía de Noticias
Por supuesto, campeon!
LISTO!!! LA JEFITA SANTA ES INOCENTE!!! AHORA VA A PODER USAR LOS U$S 20.000 MILLONES SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS!!!
Btw: una buena apretada de huevos y otra aceitada a Rafecas y todo volvió a la normalidad. Y después me hablan del partido judicial.
Por algo lo sacaron a Lijo. Lo único viable que queda es que manden el caso Nisman a la justicia federal, sino queda todo en aguas de borraja…
Te lo dije hace semanas la denuncia era muy floja de papeles, nada de lo denunciado habia ocurrido
caripela por 500
Seguro, te dije que esperaba que lo dijera un juez.
Listooo, a barajar de nuevo
Tiemblen lacras…
[b]
VAMOS POR TODO[/b]
:lol:
Muy apretados están?
Perdón? no me vengas ahora que no sabías que el juez la iba a sacar del quilombo?
LTA gordito loco
bajo la inflacion? bajo el deficit comercial? se estan haciendo todas las obras de infraestructura? ah no para
Para nada. Ya se sabía lo que iba a pasar.
aumento el consumo de gaseosas per capita, la década ganada
La nacion:
El riesgo país cayó 6%, a mínimos tras el default (sic)
Así lo argumentan:
La conjunción de un mundo en el que conseguir buena renta financiera se ha vuelto más difícil y de sucesos que mostraron a mercados semejantes como más peligrosos que el argentino se combinaron en las últimas semanas para lograr que la tasa de riesgo país se contraiga otro 6% ayer y marque un nuevo mínimo en siete meses o su nivel más bajo desde que quedara oficializado el nuevo default (en este caso selectivo) de la deuda.
La baja del Riesgo País alienta a los mercados a tomar deuda argentina
Nada que ver con nada, pero lo que le entro a Di Tullio es una cosa inexplicable.
Pongan Telenoche van 15 minutos hablando de la salida de Coky y nada de Rafecas , impecable el programa jejej
yo le entro una 11/25 en la boca.
Mañana [tachar]a la plaza[/tachar] al congreso
Me imagino que todos los militantes del foro van mañana al Congreso, ¿No?
Se viene el autogolpe dale dale dale