Y que tal Castillo como el parche para la lesión de Ruberto? No es caro, no es viejo, jugó en las inferiores de River, no creo que vayan a traer a alguien top de 9, y tampoco quiero que traigan a un viejo extranjero que ocupe cupo
Ya sabemos que vamos a revivir el miércoles a estos chilindios de mdza…
Ese tiene que aparecer en una zanja junto a Azzaro y demás bosteros
El Traductor es tal cual su mentor Bielsa, arranca como para llevarse el mundo por delante y se termina pinchando.
A Godoy Pus le deberíamos clavar 4 al trote, aún en ese estadio mas deforme que habitante de Chernobyl, flojo equipo.
El muchacho quería traer a Guido perrera que hasta ahora tiene 5 remates en contra en todo el tintero y también 5 goles en contra KJJJJJ
Ya sabemos cuando van a afinar la puntería estos.
Porqué se hace el filósofo hablando raro si es un negro de mierda? el primer párrafo no se entiende qué quiere decir el forro!
vivir y jugar con grandeza
Ademas casi lo pierde por dos goles !!!
Pero viste todos los goles que erraron contra Lanús? Muy River
Pobre Traductor, tiene que asumir despues de que el interino ganara 2 partidos al hilo. Llega a perder en su debut y lo van a putear de arriba a abajo
Fija que pierde el próximo partido.
Ya mañana arranca la próxima fecha. El Producto
En la foto lo veo parecido a Messera, que ya lo dirigió un par de veces.
para mi penalazo para central cordoba
edito : terrible robo jajajaja, quedo sangrando angulo , se vienen las piñas entre toviggino y chiqui mafia , ceballos en ezeiza jajajaja no ve ese penal pero si vio el penal de bosta contra central en el 2015