King Kong Tapia Cup League 2025

Y que tal Castillo como el parche para la lesión de Ruberto? No es caro, no es viejo, jugó en las inferiores de River, no creo que vayan a traer a alguien top de 9, y tampoco quiero que traigan a un viejo extranjero que ocupe cupo

Ya sabemos que vamos a revivir el miércoles a estos chilindios de mdza…

7 Me gusta

7 Me gusta

Ese tiene que aparecer en una zanja junto a Azzaro y demás bosteros

8 Me gusta

El Traductor es tal cual su mentor Bielsa, arranca como para llevarse el mundo por delante y se termina pinchando.
A Godoy Pus le deberíamos clavar 4 al trote, aún en ese estadio mas deforme que habitante de Chernobyl, flojo equipo.

2 Me gusta

El muchacho quería traer a Guido perrera que hasta ahora tiene 5 remates en contra en todo el tintero y también 5 goles en contra KJJJJJ

2 Me gusta

Increíble lo de Talleres

2 Me gusta

Ya sabemos cuando van a afinar la puntería estos.

6 Me gusta

Porqué se hace el filósofo hablando raro si es un negro de mierda? el primer párrafo no se entiende qué quiere decir el forro!

5 Me gusta

vivir y jugar con grandeza

mufadísimo Talleres. Bah, en realidad no tienen 9

3 Me gusta

Ademas casi lo pierde por dos goles !!!

1 me gusta
1 me gusta

Pero viste todos los goles que erraron contra Lanús? Muy River

3 Me gusta

3 Me gusta

Pobre Traductor, tiene que asumir despues de que el interino ganara 2 partidos al hilo. Llega a perder en su debut y lo van a putear de arriba a abajo

3 Me gusta

Fija que pierde el próximo partido.

3 Me gusta

Ya mañana arranca la próxima fecha. El Producto

1 me gusta

En la foto lo veo parecido a Messera, que ya lo dirigió un par de veces.

1 me gusta

para mi penalazo para central cordoba

edito : terrible robo jajajaja, quedo sangrando angulo , se vienen las piñas entre toviggino y chiqui mafia , ceballos en ezeiza jajajaja no ve ese penal pero si vio el penal de bosta contra central en el 2015

1 me gusta