Y sí, es lo que hace el bosteriodismo y la mafia bostera. Y los boludos de otros clubes compran esa mierda.
Este año le hicieron la opereta a San Lorenzo haciéndole creer a la gente que Tapia, TAPIAAAA sacó los descensos para salvar a San Lorenzo cuando en realidad si no sacaba los descensos San Lorenzo no descendia ni por promedios ni por tabla anual. Pero eso no importa, en 2040 la gilada va a decir que en 2024 Tapia salvó a San Lorenzo del descenso.
Con esto es lo mismo, te meten el chamuyo que es para beneficiar a Boca Y A RIVER, cuando todos sabemos que lo hacen para asegurarse que los orcos clasifiquen siempre, pero la gilada va a comprar el chamuyo y en unos años van a decir “veee loco mirá lo que hizo Tapia, siempre beneficiando a Bover eeehh”.
es un equilibrio raro
donofrio estaba enfrentado con afa y asi nos acostaban en los locales
con brito no nos acuestan tanto en los locales, los robos que sufrio el viejo fueron mucho peores que los del banquero
Acá hay que ganar TODO lo local sino se pudre el rancho
ya se esta gestando ese Y SI
idolo de Velez, hincha de River, DT de Velez, gana todo con Velez, va a la bosta (?
El futuro idolo de roman_vuelve
Seba dominguez futuro dt de River se me hace, dijo que aimar era mas que tristelme, odia a bostita. Se vera si velez le sigue ganando a bosta el año que viene
Armani por Rey y Lomónaco por el hijo de Deyverson, que estuvo desaparecido en el último tramo del torneo.
Gustavo López, que podrá ser un pelotudo y todo lo que quieran, es al único periodista que escuché destrozar a Tapia y este torneo de cuarta. Lo hizo el viernes al mediodía en La Red. Pidió que los demás periodistas no lo dejen solo. Lamentablemente son todos unos chupa pija de esta basura que está arruinando nuestro fútbol.
Paso en la sudamericana que invitaban a River y boca del 2002-2009 , lo curioso es que si no los invitaban igual habian clasificado por tabla en todas esas ediciones salvo River en el 2009 que no debia clasificar porque no llegaba con los puntos pero igual fue invitado
Ustedes se rien, pero a mi me da tristeza e impotencia
Terrible aberración acabás de decir
Si hacen lo que dice tapia esta hecho eso lamentablemente , en esa supuesta tabla que quieren inventar River y Bosta es obvio que quedan primeros por mucha ventaja sobre los demas clubes , le van a salvar el culo a momian y si el pelotudo de brito / compañia siguen trayendo muertos a ellos los va a salvar esto mas adelante
Realmente no les alcanza con hacer todo mal, cada año quieren ir superandose, es un asco la mafia y el nogocio del fútbol. Insoportable.
Yo me pregunto seriamente hasta cuando va a durar todo esto , ojalá todo cambie pronto Argentina tiene mucho potencial para tener la mejor liga de America pero hoy da lastima lamentablemente
Hasta que a la selección le empiece a ir mal.
Si es asi, por mí que pase… ya ganamos 2 copas America y un Mundial. Recontra firmo
Osea como mínimo, hasta 2026 no vas a ver ningún cambio.
Ahi si eliminan a Argentina feo, se le va a ir el crédito a tapia, sino, espérate hasta 2030.