King Kong Tapia Cup League 2025

Talleres está siempre en el medio del quilombo…

Club raro, financiado por Narcos.

Por mas suceda en godoy croix.

1 me gusta

Suspendi2

1 me gusta

raro es lo de godoy cruz

no hace poco le sacaron puntos también?

El Finlandés Rasmussen.

1 me gusta

Otro club financiado por Narcos…

1 me gusta

A estos chilenos de mza hay que desafiliarlos

2 Me gusta

Tienen que descontarle 9 puntos y quitarle el público durante cuatro partidos. Al próximo lío, a la B.
Basta de violencia. No se aguanta más lo que está pasando en la sociedad argentina.

Encima hoy en TN mostraban que los que inhiben los autos para robarlos son todas bandas de CHILENOS…

HIJOS DE.PUTA QUE HACE TANTO CHILOTE operando en el pais???

6 Me gusta

Son sucios como la mierda de colo colo, igualitos. Equipos de mierda que no tendrian que estar en primera

3 Me gusta

Nunca más van a volver los visitantes a la canchas.
Dejando de lado esa boludez de público neutral, que hacen aveces

1 me gusta

Gente recordar que hace poco ya se habia suspendido OTRO partido mas de Godoy Cruz por incidentes graves, varios terminaron en el hospital, no recuerdo si hubo muertos, pero casi casi…

Que carajo pasa en Mendoza ultimamente???

Obviamente la educacion se fue en picada y son TODOS MONOS e INDIOS…

Me imagino a los pibitos pelotuditos que ya deben ser violines de chiquitos y pibitos chorros pasados de paco… que decadencia…

Se fue en picada esa provincia.

Pensar que era una provincia modelo hace 20 años, con sus famosas asequias y calles limpias. Pero hace muchos años no voy a Mendoza asi que ni idea como estará hoy en dia…

1 me gusta

Es la cancha de Gimnasia.

4 Me gusta

no hay equipo tranqui en mendoza da la sensación, yo pensaba que era godoy cruz pero últimamente están re ásperos.

3 Me gusta

y los “clasicos” entre san martin y godoy cruz tambien hay quilombo

3 Me gusta

Che siempre se me paso de largo este tema por la falopeada del nombre… es una poronga el producto pero ponganlo bien.
Queria venir a ver que onda lo de godoy cruz jajaja

2 Me gusta

Otra vez hicieron quilombo estos menducos. Cagaron a la gente de River de esa provincia, iban a vender entradas para los “neutrales”, pero, con la posible prohibición del público tombino, es muy probable que ese partido se juegue a puertas cerradas.

Pero… ojalá que se juegue en el MMAA con 100% de público de River, asi no joden nunca más.

5 Me gusta

Esta perfecto lo de Godoy Pus, estos tipos te chorean todas las fechas con total impunidad, y se creen intocables.

1 me gusta

Les sacaron 3 puntos y se los devolvieron jaja

El quilombo lo tiene Godoy Cruz, no es la primera vez que suspenden un partido de local, tienen el club tomado por los barras.

1 me gusta

otra vez el putomba…
ahora, no se puede jugar mas en los estadios de mierda q hay aca, estadio q no cumpla los minimos requisitos se tiene q suspender y q alquilen una cancha, no es serio esto

2 Me gusta