King Kong Tapia Cup League 2025

En TNT están jugando Keylor Navas y Tobías Leiva. Partidazo entre Nievels Old Boys y Aldo Sivi. Gana 1 a 0 la lepra con gol de Guillermo Marino.

los simios se quejan mucho del triste pero en los mercados de pases generalmente compran mejor que nosotros… tienen mejor ojo al menos y saben por donde ir hoy eso se ve reflejado en el 11 que tienen ellos y el 11 que tenemos nosotros

2 Me gusta

Se dice para despertar a las foquitas que se ponen nerviosas viendo que bosta siendo mediocre lo pasa por arriba a River.

A full el call de momian

Tal cual, fueron a buscar a Palacios y la rompe toda, fueron a buscar a Velasco y es cuestión de tiempo de que también la rompa toda… se mandan mocazos trayendo polenta como Ayrton Costa, pero cuando se encapricha con ciertos jugadores le sale generalmente bien.

1 me gusta

Hoy nos pasa por arriba hasta san jijenzo, ya me resigne, dudo que lleguemos a cuartos de esta capucha

3 Me gusta

Huracán equipito de mierda, dejó de atacar cuando la bosta metió el segundo

Kjjj Marchesin

No era foul ni en pedo eso. Que gol erro ese burro

Bueno, ahora sí se acabó la mentira de Gagardo y no sé de qué se va a disfrazar, ahora que ganó la mierda, qué van a decir y a dónde se va a meter, hoy no te salvó ni la bosta!!!

La re concha puta de su madre

5 Me gusta

Lo peor es que este partido que boca está ganando contra un globo totalmente pinchado, a nosotros nos estaría costando un montón

5 Me gusta

Me alarma la involución futbolística nuestra

2 Me gusta

Racing la proxima le rompe el ojete, no tienen nada. HAY QUE GANARLE AL ROJO ESO SI

4 Me gusta

2 a 1 a huracan club historicamente bostero, nosotros igual somos una murga

2 Me gusta

Insólito que River gastando una barbaridad, tenga menos que cualquier equipo mediocre de la liga Argentina. Ni hablar de boca, que sale Zeballos y entra Merentiel, sale Cavani, entra Gimenez, Sale Palacios y entra Zenon, y así…

Muchísimas más variantes que nosotros.

4 Me gusta

Son capaces de ganarle a domicilio a Rasin estos y nosotros perdiendo contra el Bojo de local

1 me gusta

Debutó Keylor y ganó Newell’s

6 Me gusta

Que ganador es keylor, el que le haga el primer gol sera historico

9 Me gusta

la actualizaron y anda para el traste la pagina de promiedos , de la nada pusieron que hoy juegan belgrano indep ri y argentinos platense , y esos son partidos de mañana

1 me gusta

Viste la volada que metió en un cabezazo de Aldosivi a 1 metro?…Armani hacer eso y hay que levantarlo con una retroescabadora

5 Me gusta

Yo ya me cambié a sofascore

1 me gusta