King Kong Tapia Cup League 2025

La cantidad de equipos que sobran en primera es abismal. A Sarmiento no le da para Nacional B en un país normal.

8 Me gusta

Los únicos que no le votan todo a tapia, son los de talleres. El resto, que no rompan las pelotas cuando los afanan

4 Me gusta

increíble como hicieron mierda el fútbol argentino

2 Me gusta

como te va a meter un gol salvio mamita, que vuelva damonte

1 me gusta

Basta colidio anda a entrenar

1 me gusta

Guiacobini pasa muy bien la pelota en Sarmiento. 20 años, hay que seguirlo.

Cogote Acosta duró 5 minutos kjjj, que ladrón.

2 Me gusta

Hace más de 10 años que esta sarmiento en primera y los hdp no inauguraron ni siquiera una butaca nueva en esa cancha de mierda que tienen

1 me gusta

Y… son uno de los equipos que están acá robando en primera. Junto con barracas, Riestra, platense, etc. tienen que descender todos

2 Me gusta

la popular la hicieron hace poco

Pobre platense, lo mataste metiendolo en ese grupo. 60 años en primera tiene

1 me gusta

Sí, y donde antes era la popular (al lado de la platea techada) hicieron plateas nuevas y más palcos.
Lo malo de la popular que hicieron detrás del arco es que no sigue la misma forma que las demás tribunas, para mí queda horrible. Y si mirás el estadio desde una toma aérea, las gradas están recontra lejos del campo de juego.

Tenés razón. Me quedé con la bronca de la primera fecha :joy:

2 Me gusta

que ojete, gol tipico de bosta

1 me gusta

gol en contra, se iba afuera

lo normal, siempre se baja la tanga este equipito microbio

1 me gusta

justo pongo y gol de estos… q dia de mierda

Cómo relata contento y haces chiste la polla

Buracán siempre sucursal bostera.
Fue para atrás en el partido con Velez para que la bosta clasifique a la Libertadores.

1 me gusta

Cuándo no Burlacán, club de re mierda, bajándose la tanguita en el inodoro, cuándo les van a ganar ahí? equipo chico del orto y filobostero

Hoy no se salva Garcardo, hoy la mierda gana y queda expuesto, hoy no va a tener el ogete del otro día

Hasta este bosta horrible tiene más gol que el dream team del reinventor del fútbol sudamericano Garcardo ajajajajaj

4 Me gusta