King Kong Tapia Cup League 2025

estan por Sortear la copa argentina

El asco que me da el bolita de tapia mamita vi que estaba hablando y cambie a la mierda el canal no lo puedo ni ver al orco de mierda ese

3 Me gusta

Para mi nos conviene Talleres y Velez porque juegan copa como nosotros y si estan en fase de grupos quizas pongan suplentes pensando en la copa.

Ahi estoy viendo el fixture, contra Talleres y Velez jugamos en abril igual que con boca, todos vamos a estar en plena competencia de libertadores, hay que tener recambio para afrontar esas fechas.

Igual si Gallardo no puede entrar entre los primeros 8 que se vaya inmediatamente.

2 Me gusta

Para que hacen dos interzonales?

Porque son 15 equipos siempre hay 1 que no va a jugar, para cubrir eso

Pero los interzonales no son los clásicos?

No, esta la fecha de los clasicos y los interzonales es otra fecha

Entonces la fecha de los clasicos tambien es interzonal. Al haber 15 equipos por zona, cada equipo juega un interzonal. No hace falta inventar una fecha de clasicos, ni hacer jugar a todos otro interzonal mas en la misma fecha. Ni a proposito pueden hacer todo tan mal

1 me gusta

no hay “fecha de los clasicos”, hay 1 clasico por fecha

3 Me gusta

No hay fecha exclusiva solo de clásicos

Solo en fechas intercaladas

Entonces es como digo yo, son dos interzonales para cada equipo. Por que?

para que no haya fecha libre, un equipo por fin de semana no jugaría

Pero eso seria en el clasico. River jugaria el interzonal contra bosta, y otro interzonal mas contra estudiantes. Chicos no es tan difícil lo que quiero explicarles

4 Me gusta

Habian dicho que el interzonal era por la fecha libre y para que jueguen 8 y 8

Ahora son 9 de local y 7 de visitante :rofl::rofl:

6 Me gusta

Pasa que ustedes están tratando de entenderla.

9 Me gusta

Es lo que decia antes, esa fecha tienen que cambiar la localia o a River le conviene cambiar la última para no jugar con bosta y velez a fin de año de visitante

1 me gusta

Con 28 puntos te aseguras jugar Octavos y Cuartos con ventaja
Con 20 te aseguras clasificar como ultimo

En ambos casos mirando el vaso recontra medio vacio,

Si lo miramos el vaso medio vacio , con 27 puntos y 18 puntos

Hay que tratar de sacar los primeros 9 puntos de fase de grupos de Libertadores, asi pones un mix, y vas en el sprint final por el primer o segundo puesto en la copa de la liga

Si sacamos un buen colchon , ponemos suplentes en una Fecha de Libertadores y ponemos TItulares el clasico

Si ganamos el clasico, Titulares fechas finales fase de Grupo y Descando en la copa de la liga hasta octavos

NO NOS TIENE QUE PASAR COMO CON DEMICHELIS, QUE EMPATAMOS EN URUGUAY UN PARTIDO 2 A 0 ARRIBA