King Kong Tapia Cup League 2025

Note que la mayoría de canchas del fútbol argentino arrancaron en un nivel más bajo que el ascenso, increíble lo mal que están los césped.

Incluso el martes en el monumental ( mañana veré de nuevo cuando vaya a la cancha ) estaba bastante malo el césped, no al nivel de los otros chiqueros, pero desde ya que no estaba ni siquiera 8 puntos.

1 me gusta

mete mas gente el sudamericano sub 20 que el ultimo campeon

3 Me gusta

penalazo para platense

q manera de dudar viejo , lo tenes que cobrar rapido

1 me gusta

Yo no se como hacen en Europa para nunca tener los campos de juego en mal estado. Incluso en épocas de nieve y lluvia los tienen impecables

Deberían poner de una vez por todas la verga sobre la mesa y suspender el estadio de Vélez por dos partidos de local y descontarle tres puntos. No se puede presentar una cancha en ese deplorable estado, una absoluta vergüenza.

Paso la liga uruguaya y dijo que no es serio como la pelota tiene un conejo dentro

2 Me gusta

se le fue pellegrino y perdio gol platense , de hecho el unico gol que metio lo hizo armani

Imposible jugar en una cancha con tan mal estado como la de Velez, que mierda hacen en las vacaciones?, cierran todo y dejan que se funda?

En cambio en Mendoza en el partido de IRM vs Bacacas es un billar la cancha.

1 me gusta

ahora el var va a buscar anularlo seguro

Bueno, 2 partidos duró el profe Dominguez, afilan los cuchillos los anti :disappointed:

1 me gusta

Mira a Platense, no la esperabamos a esa.

Pobre el profe Seba Dominguez, me cae bien porque es antibostero.

3 Me gusta

el seba dominguez necesita que el chiqui tapia confirme la anulacion de los descensos para este año y ahi se transforma

4 Me gusta

que están revisando?

igual no tiene nada Vélez, mirá el 11 de poronga que les quedó

1 me gusta

Domínguez es un buen DT, pero se equivocó en ir a un equipo recontra gastado que ya en los últimos dos meses del año venía dando asco. Salió campeón porque el segundo y el tercero fueron también un desastre que no le ganaron a nadie, tal cual los perseguidores del primer River de Demichelis.
Se perdió la vuelta de Massa a Tigre, un boludo importante.

4 Me gusta

si, y a eso sumale que vendieron a Aquino y a Valentín Gómez que eran sus 2 mejores jugadores

1 me gusta

pensar que por poco y platense hubiera tenido 6 de 6 , ensima la proxima el clasico con el bicho , tremendo el arranque que le pusieron

Hasta los huevos Sebachad Domínguez, lo rajan en 2 fechas jajajaja

2 Me gusta

Va a salir el carnicero y el peluquero DT de Plantense a excusarse del césped?