King Kong Tapia Cup League 2025

repito lo que dije antes,

gimnasia podra ser la putita de estudiantes, pero nunca se deja someter durante tanto tiempo como lo hizo ñuls desde que central volvio a primera

Pero gimnasia estuvo como 13 años sin ganar un clasico, creo que nob gano 2 en 15 años

5 Me gusta

Que bestia el pelado Quintana

ñuls puede traer a Messi 2008-2014 que central le gana con el Zapito Encina en silla de ruedas

5 Me gusta

Yo no vi offside que se yo

Sintoma de paternidad te tiran el primer corner y gol dejate de joder. Igual creo que central tiene mucho mas equipo que nob esta ves

1 me gusta

Transformaron el clasico rosarino en uno de avellaneda cuando era mas parecido al superclasico por la diferencia

El frescor de nievels es insolito

1 me gusta

Ya es más desparejo el clásico de Rosario que el clásico de La Plata

Ni con keylor que es uno de los arqueros mas grandes de la historia del madrid

ESTO HABLA DE QUE NO HAY QUE TRAER EUROPEOS

1 me gusta

En los clasicos de Rosario los jugadores pareciera que siempre estan jugando al “co-ca-co-la-es-a-si”

1 me gusta

y que culpa tiene Kaylor Navas de la murga que es Newells? kjjj
en el gol no tiene nada de responsabilidad, el jugador de Central empuja la pelota a metro y medio del arco

5 minutos netos de 25 se jugaron
Real

Atajaste en el madrid, esa la tenes que sacar metes un manotazo y la tiras al corner

Siempre bajandose la tanga en los clasicos nieve

Pensar que el nob de 2012/13 salía de memoria para cualquier futbolero, un equipazo. Hoy te cruzas al 11 actual y solo reconoces a Banega y Navas, nadie más. Lo hicieron pelota a Newell’s

2 Me gusta

Lo único que faltaba es que ikki de fenix se la clave desde ahí

ever bodega es un espantoooooo jaja

Jerarquia es el pelado KINGtana, no el fiasco de pechella

Guzman
Cáceres Vergini heinze casco
Bernardi Mateo Pablo Pérez
Maxi R Scocco Formica