King Kong Tapia Cup League 2025

horrible boca, gana partidos como River: de puro ojete o por individualidades.

1 me gusta

Nah, ahora pasan en la copa caminando y se acomodan mejor, después le vuelven los lesionados y se viene lo peor. Nosotros suplicando que el Pity Martinez pueda aguantar más de 45 minutos…

bonfil no tenia nada puros pibes. Alianza tiene un equipo mas armadito

nosotros estamos peor, no le pudimos ganar al peor equipo del campeonato el otro dia que se venia de comer 3 con central de local y el mejorcito fue un tipo con un infarto encima eso te dice todo de lo que es River hoy estamos muuy mal y el mdp que hicieron fue el peor en mucho tiempo no arreglo los deficit que teniamos

River y bosta son los planteles que peor juegan en el futbol Argentino kjjj

50 palos gastaron entre los 2 :laughing:

2 Me gusta

Qué ogete tienen estos hijos de puta, pero meten un gol todos los partidos, y de la forma que sea, por eso ganan, a diferencia nuestra

4 Me gusta

Peor? Seguro, pero boca no tiene juego tampoco. Ojo, igual pueden ganar algo porque, a diferencia de River, ellos siempre tienen un ojete descomunal. Pero no es el boca de Guillermo, al que le tenía más “respeto”

1 me gusta

No patearon al arco en el segundo tiempo a lo River con san lorenzo en el segundo tiempo, tiraron un corner y gol. Gallardo nunca tuvo ese ojete a lo demichelis

1 me gusta

Encima la mete un injunable y jugando con suplentes

Nosotros vamos a poner lo mejor el domingo y vamos a parirla como unos hijos de puta de local, ya me la veo venir

3 Me gusta

Pongo Espn y veo

“GANO A LO BOCAA”

me pongo a ver en promedios y ganaron con uno menos al último minuto

Que club de mierda es Banfield, alta putitta siempre hace todo a pedir de los bosteros

8 Me gusta

Me da mas bronca esto que si bosta ganara jugando bien, porque siempre que ganaron cosas fue asi, de puro ogt y con ayudin

3 Me gusta

Son tan horribles como nosotros. La única diferencia es que tienen el ojete de toda la vida

5 Me gusta

No vi el partido de Banfield, el turquito hizo algo?

Ganaron las cucarachas arrastradas? y Bancien qué putita tanga floja con la bosta siempre lo mismo

3 Me gusta

El Australopithecus es Foden al lado de Velasco

1 me gusta

Porque Lady Cago hace algo tan básico como CAMBIOS jajaja

1 me gusta

Anota Gago

Marchesin
Blondel DiLollo (xq no hay otro) Costa Blanco
Miramon Rey
Zeballos Palacios Zenón/Velasco
Milton

3 Me gusta

kjj sos el user ese de foroboca que comenta lo mismo siempre

Peor?? Siendo peor le ganamos con suplentes el año pasado al súper equipo que tienen hoy…

Mamita Marcos12

Siempre dando la nota

2 Me gusta