King Kong Tapia Cup League 2025

No consumo prácticamente videos de esos dos boludos de Azzaro y Carroza. Más que leer lo que ponen acá y algún que otro resumen cortito.

Creo que del lado de Azzaro viene por llevarse bien con el mono mayor de la ribera y aprovechar también para limpiarse el culo de las veces que criticaba a la selección ( que en eso si, Azzaro era peor que Domínguez criticando a la selección )

Carroza es un boludo que le pega al gil de turno y en este caso por ser hincha de Vélez. Eso sí, a Tapia y la liga de cuarta no los critica nunca.

¿Hincha de River?

3 Me gusta

“Cuando Platense me dio un departamento, en Villa Urquiza, mi hija no se quería bañar. Lloraba porque el agua caía de arriba.

Algo tan simple como una ducha no sabíamos qué era. Hay cosas naturales que para otros no lo son, porque no las vivió.”

Sergio Gómez, DT de Platense, sobre sus inicio

2 Me gusta

Promete ese San Lorenzo - Platense, para disfrutarlo con una picada y birra, 2 equipos sólidos, compactos, de bloque bajo, mitad de cancha inexistente, 2da pelota permanente, duelos aéreos, pelota al lateral, simulaciones, pelota parada como principal arma ofensiva de ambos equipos, en la previa PARTIDAZO.

3 Me gusta

Empato gimnasia

1 me gusta

Lanús, no es ningún problema. Pero obviamente, nos va a complicar la existencia el domingo.

2 Me gusta

El partido mas cerrado de la historia del futbol

1 me gusta

Lanush va a venir a buscar el empate

1 me gusta

Tenemos que procurar hacer un gol en los primeros minutos, si no se va a empezar a dar el partido que ellos quieren.

3 Me gusta

El gol que se perdieron los cuervos mamita

Lo que corre San Lorenzo, muy buen partido ni la ve Plantense por ahora, se canso de perder goles el cuervo.

Cago fuego el cuervo, Plantense Munich lo vacuno

1 me gusta

golazo de platense , le rompieron el invicto al arquero

3 Me gusta

Que bien le vino la simulación del peluquero Cozzani a Plantense. Le hizo bien el párate

golazoooooooooo de platense

Che todos los grandes pierden el invicto salvo 1 y aca se quejan

3 Me gusta

3 Me gusta

Penal para el cuervo

se viene san eurolorenzo

tan turiver que asusta

1 me gusta

empato san lamento

parece que en nuestro grupo se va a definir rapido

hay equipos que no hacen goles y otros que no le meten goles

Lo que suena la butteler