Pfff, podes pedirle lo que quiere que te lo hace. Es más, creo que voy a pedirle que dibuje al deivi pero flaquito. Este es un reto difícil, pero confío en vos kill…
Quiero:Un dibujo del gordito simpaticon, pero flaco. Que se esté fumando un churro de dulce de leche del tamaño de su pito (improvisá el tamaño que tenga). No no no… quiero eso, pero que esté en 4, y que atras esté su primo leonador garchandoselo. Y que aparezca dacry al costado diciendo: ‘‘mi amorciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, te eh hechao de menos mi gordito rechonchon pssss’’.
Y que aparezca marianzep, y este le quiere surtir la novia al deivi. Y que aparezca la boba a un costado embadurnando cachalotes.
kilvax te gusta me dibujo? Hay que saber apreciar este tipo de arte eh, es mas abstracto y surrealista que tus obras que tienden hacia un “realismo dinamico”
mmmm si esta bueno, es un buen comienzo si te queres orientar para mi camino, el del arte
che y cuantas paginas te pensas que tengo en el paint para dibujar? :mrgreen:
voy a ver que puedo hacer
por cierto, ni lo conosco a su primo leonador, lo invento
Descripcion de la imagen: Deivid fumandose un churro del tamaño de su amigo, mientras su primo le hace un garch and go. Mientras, marianzep viene de gimnasio y se hace el distraido y quiso embadurnar con la tercer mano al cachalote de la novia de deivid que ni cuenta se dio… En ese mismo instante, la boba se embadurna un cachalote
PD: tuve que censurar las partes prohibidas