KIlvax

Kilvax ya que no quisiste hacerme el mester, dibujame un Gatorade peyorativo.

Uuhh, me sumo al pedido del mester.

no boba nada que ver, pedimelo de nuevo, pasa q me piden monton de dibujos y no puedo hacer todos me kita mucho tiempo hacer tal magnitud de dibujos.
pedimelo q te lo hago primero

Queria saber si no me podes hacer un metronomo en destete.

ok voy a ver

con o sin gif?

Lo mataste. Cómo no le vas a aclarar si es con o sin Gif? Boba, sos un sifriino ¡¡

Siga cerrando culos kilvax.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sin gif Kilvax, perdona.

Destete: reemplazar la leche materna
Destetado: Sin tetas; Antonimo de deivid

Pfff, podes pedirle lo que quiere que te lo hace. Es más, creo que voy a pedirle que dibuje al deivi pero flaquito. Este es un reto difícil, pero confío en vos kill…

Quiero:Un dibujo del gordito simpaticon, pero flaco. Que se esté fumando un churro de dulce de leche del tamaño de su pito (improvisá el tamaño que tenga). No no no… quiero eso, pero que esté en 4, y que atras esté su primo leonador garchandoselo. Y que aparezca dacry al costado diciendo: ‘‘mi amorciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, te eh hechao de menos mi gordito rechonchon pssss’’.

Y que aparezca marianzep, y este le quiere surtir la novia al deivi. Y que aparezca la boba a un costado embadurnando cachalotes.

Sin gif. Muchas gracias

Estás a full con el mataburros, KIlvax.

Y por qué me metés a mi en el medio? Jajajajajaja…

Por lo menos hacela piola a la novia.

Kilvax si me dibujas embadurnando cachalotes quisiera tener un diente de oro marca Texas Instruments.

Porque siempre te gustó dacry, no te hagas el boludo

no es mataburros, lo hice yo:D
busca en cualkier diccionario y dudo q en destete diga “Reemplazar la leche materna” yo imagino q es eso

Kilvax alguna vez dibujaste tetas hiperbolicas?

kilvax para no complicarte te pido esto:

una jirafa invertida comiendose una chuleta cosmica, al tiempo que le pega a una patada a una fiera alternativa.

termine el dibujo… ni lo habia terminado y ya me pidieron como 2 mas :mrgreen:
ahi lo subo

Pero muchas veces tirás definiciones dignas de un Larrouse Ilustrado.

Jaja no sé ni quién puta es.

Descripcion de la imagen: Metronomo en destete