Cuuuumbiaaaa
por eso dije en su momento, lo quiso Demileche y le terminaron trayendo a VIHllagra
Pasen a plantel a este caribeño
Este es como Villagra o Gatoni qué iban a cambiarle la cara al equipo y no le pudo sacar el puesto a Gonzalez Pires?
Yo creo que va a competir con MIGUEL PANIAGUA por el puesto del peor 5 de la historia
maxiriver,
¡Straight to the point!, al estilo riverazo.
Verdades:
- El fútbol Colombiano es lentísimo y sin dinámica( Fabián Vargas). Casi que semiprofesional ( esta es mía).
- No es posible decir que Castaño le costó a River lo mismo de Pratto. El valor de 13 millones pagado por Pratto hace 7 años traído a precios de hoy debe ser de 20 aprox (Oscar Córdoba).
- El 5 de marca en la Selección es Lerma y el 8 es Ríos. Titulares indiscutibles. ( Esta la dije yo hace tiempo aquí).
- Kevin es un gran jugador. Te juega en cualquiera de los 3 puestos del medio campo( Fabián Vargas).
- Alguien de ahí dijo que es probable que Lorenzo no lo llame a esta fecha de eliminatorias (aunque es un fijazo de la Selección) porque viene de pretemporada y partidos amistosos desde hace dos meses.
Burradas:
- La mujer que participa ahí no sabía que en River hay un jugador que se llama Villagra.
- Esa misma mujer dijo que Kevin solo ha jugado 36 minutos de un solo partido. ( Lo decía tartamudeando porque no sabía de que hablaba).
- Esa misma mujer dijo que el Gordo Cardona está mejor que Quintero y que lo podrían considerar para la Selección.
Aquí en Colombia, si se hiciera una encuesta, creo que el 90% de la gente respondería que Castaño es muy buen jugador.
Ya queda esperar a que ruede el balón. Ahí se verá quién es quién.
Le chupa la pija porque le mandó un audio exclusivo a él hace unos dias
El sábado mirará el partido vs Riestra? Lo trataré de usted
Quinetro tampoco quiso venir y juegan de otra cosa.
Sus jefes le habrán dicho, Boby, copiá este texto que tenemos que justificar los 13 palos por este NN.
Por qué no lo han pasado a plantel?
Para colmo le pifio porque 5 de marca no es, intensidad para recuperar la pelota no la tiene, es más bien cansino de buen pie. Es más un mixto que un 5. Se ve que vio los vídeos con el tele apagado.
Loyalty
Con tal de que le guste al amigo Anger y a FEDESFE quedo tranquilo.
¡Que berracos pa´bancar!
Siento que Borja se encontró con un amigo que estaba esperando y ahora la va a romper en River gracias a Kevin “el magnífico” Castaño. Uno juega mejor con los amigos.
Allá vamos.
river BLINDA a Kevin Castaño con una cláusula de rescisión de $30M, que sube a $35M 10 días antes del cierre de pases.
@GerGarciaGrova
Se ve que alguien me leyó en River al fin. Un año y medio llevo hablando de la tal cláusula descendente de Borja. A Kevin se la mandaron ascendente, como debe ser. Y aquí escribí que en dos años está jugando la Champions y que River se iba a ganar 25 palos en este negocio. Póngale que se gane 20 más la ganancia de dos años de fútbol de pura calidad.
¡Estamos nítidos!
Y eso que esa cláusula debió haber sido al menos de 50.
Está barata.
kjjjjjjj esas cejas jajjajaa
mis 5 no puede tener esas cejas viejooo jajajaja
ya lei en twitter lo de “Colombiano Blanco = Colombiano que Rinde”
eso lo dije yo hace banda de tiempo , y ya lo estan copiando
luego sale luquita rodriguez, lo replica y queda como “da teodia de do codobiano de duquita dodriguez” la invento el, cuando es algo que se decia desde siempre