Mamita, cuando este tenga que marcar a un defensor de riestra que de noche labura mudando casas y a la mañana es verdulero, 90kg
Esperálo a verlo siquiera parcero.
O creés que los Rusos son débiles y chiquitos?
Ya ha marcado a mejores que los de Riestra. Ha enfrentado a Brasil, España, Uruguay, Alemania y muchos más duros.
Vos le estás tirando sin nunca haberlo visto amigo Gallardo.
Ya si lo ves y no te gusta ahí si podés argumentar.
Pero todo bien amigo. Esto es de opiniones.
No es la habilidad, es el físico de perro mojado. Necesitamos un hombre que marque
Toda de mi amigo @Ronaldinho
Este debe tener el IQ por el suelo, tremendo marronazo
Tremendo detalle, tiene el IQ de penedetto
Ahhh jajajaja
No papi, no es por ese lado. Es el takleo.
Sabés cuánto mide éste?
El mejor 5 de la historia
1,68 hermano.
El verdulero de riestra le da un paseo a Kanté según tu teoria amigo GallardoVolve?
Nahhh…
Pero lo dicho hermano. Son opiniones. Solo que te las valdría si lo hubieras visto jugar.
No ves que ya lo están evaluando por el IQ?
JAJAJAJA
dio resultado el lobby que hizo el reprentante en el foro por este falopa , total es facil entra todos los dias a pintar al coso este como si fuera kante , y como la comision delictiva no entiende de nada va y paga 11 palos por un nn que juega en… rusia !!
ya esta representante de castaño ya nos lo enchufaste
Se viene jugador colombiano gente, vayan bajando la temperatura de sus aires acondicionados.
Podrías respetar un poquito hermano.
Si odiás este jugador no te desquités conmigo. O cuándo te he apretado a vos en este foro?
Ni a vos ni a nadie. Solo tuve un problema hace 3 años del cual me disculpé.
Ojalá se caiga este negocio y el de cualquier Colombiano que venga a River.
Así es imposible también.
Una cosa es criticar a Borja después de haberlo tenido 3 años. Otra bien distinta es caerme a mí y al jugador que ya empiezan a odiar por ser Colombiano.
Todo lo contrario de lo que pasa en Colombia con cualquier Argentino que llega.
Ojalá no se le metan con la esposa y la bebita.
No lo digo por todos, tengo muchísimos amigos aquí.
Ronald, te estás haciendo demasiado problema por un puñado de tontos. En este foro la fauna es muy variada, hay con quienes da gusto interactuar, pero también están los otros, un puñado de pavos a los que es mejor ignorar.
Te aprecio, Dinho, sos respetuoso e interesante de leer, y como decía la Florinda, no te mezcles con la chusma . Abrazo y aguante Colombia
Tranqui Ronal, firme por acá en el tren de Kevin, maneja tranquilo que la va a romper
No es verdad hermano. Si algo he dicho es que no es Kanté. Creo que lo habré dicho más de 5 veces, la gente lo ha leído.
Me tildás de comisionista y ponés palabras falsas que no dije nunca. Entonces que pasa si este jugador fracasa? Es culpa mía? Me tirás la gente encima lolo?
Nahh, así no es hermano. Yo doy la opinión porque lo he visto unas 45 veces. Vivo cerca del lugar donde jugaba su equipo en Colombia. Pero no lo digo yo solo. Es el país. El tipo es Selección Colombia
Pero bueno hermano. Yo hasta aquí llego con vos. Esto viene de atrás, me saltaste de la nada.
Todo bien papá. Sin rencores.
Va a tener que jugar con Simon o Galoppo acompañando, porque no tiene mucha marca, pero parece distribuir bien la pelota
A priori me parece que si lo dejan solo de 5 estamos en problemas
@Ronaldinho gracias por la info, un placer ir viendo el día a día y ojalá rinda como esperamos.
Hay temor por el viejo mito de que el colombiano es bueno tecnicamente pero “juega boludeando”. Eso en la posición de 5 es mas peligroso que en cualquier otra.
Tenés alguna opinión formada sobre este mito? Crees que tiene sustento o en lo real, o que es simple discriminación?.
Honestamente, creo que se exagera, pero si hay una verdad de que el colombiano se desmotiva y pierde interés mas facilmente -tanto dentro de un partido, como en el día a día en el club- que un jugador por ejemplo, Argentino o Uruguayo.
¡Gracias mi hermano!
Me tocó aclararle porque tampoco pues.
Yo se que va a gustar. Pero si dado el caso no llegara a pasar eso, no es mi culpa. Yo di una noticia y después varios amigos me pidieron referencias y las di. De pronto se me fue la mano, escribí mucho, fallé en eso. Con decirlo una sola vez hubiera bastado.
Otra cosa es con Borja y Pala. Esos si fueron pedidos míos directos en el Foro. Como también pedí a otros que no llegaron, caso Luis Díaz, Durán, Yasser Asprilla, Monsalve, Marino Hinestroza y varios más que ya no es del caso.
Igual te agradezco mucho el apoyo 4_sobre4. No de ahora. Son años ya bancando.
¡Que la vida te premie papá!
Me encanta como te atajas de arranque , no pasa nada hombre yo valoro a los guapos que hablan con el diario del viernes.